Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 7:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

12 »”Id ahora a mi santuario en Siló, donde al principio hice habitar mi nombre, y ved lo que hice con él por culpa de la maldad de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Andad ahora a mi lugar en Silo, donde hice morar mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »”Ahora vayan a Silo, al lugar donde puse antes el tabernáculo que llevaba mi nombre. Vean lo que hice allí debido a toda la perversidad de mi pueblo, los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Es así como la ven ustedes, pero yo también he visto. Vayan, pues, al santuario de Silo, donde quise que descansara mi Nombre en tiempos pasados, y miren cómo lo traté por los crímenes de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Ahora pues, id a mi lugar que estaba en Silo, donde hice morar mi Nombre al principio,° y ved lo que hice con él por la maldad de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Id, pues, si queréis, a mi morada de Siló, donde yo hice residir mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 7:12
13 Referencias Cruzadas  

yo arrancaré a Israel de la tierra que le he dado y repudiaré el templo que he consagrado en mi honor. Entonces Israel será el hazmerreír de todos los pueblos.


entonces haré con esta casa lo mismo que hice con Siló: ¡Haré de esta ciudad una maldición para todas las naciones de la tierra!’ ”»


lo mismo que hice con Siló haré con esta casa que lleva mi nombre y en la que vosotros confiáis, y con el lugar que os di a vosotros y a vuestros antepasados.


Y al lugar donde el Señor vuestro Dios decida habitar llevaréis todo lo que os he ordenado: holocaustos, sacrificios, diezmos, contribuciones, y las ofrendas más selectas que le hayáis prometido al Señor.


sino que iréis y lo buscaréis en el lugar donde, de entre todas vuestras tribus, él decida habitar.


Cuando el país quedó bajo el control de los israelitas, toda la asamblea israelita se reunió en Siló, donde habían establecido la Tienda de reunión.


Josué hizo allí el sorteo en presencia del Señor, y repartió los territorios entre los israelitas, según sus divisiones tribales.


Instalaron la imagen tallada que había hecho Micaías, y allí quedó todo el tiempo que la casa de Dios estuvo en Siló.


Cada año Elcaná salía de su pueblo para adorar al Señor Todopoderoso y ofrecerle sacrificios en Siló, donde Ofni y Finés, los dos hijos de Elí, oficiaban como sacerdotes del Señor.


Exclamó: «¡Se han llevado la gloria de Israel! ¡El arca de Dios ha sido capturada!»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos