x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 7:10 - Nueva Version Internacional

Jeremías 7:10

¡y vienen y se presentan ante mí en esta casa que lleva mi *nombre, y dicen: ‘Estamos a salvo, para luego seguir cometiendo todas estas abominaciones!

Ver Capítulo

Jeremías 7:10 - Reina Valera 1960

¿vendréis y os pondréis delante de mí en esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, y diréis: Librados somos; para seguir haciendo todas estas abominaciones?

Ver Capítulo

Jeremías 7:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Aun así, vienen a este templo, que es mi casa, y piensan que por estar aquí están a salvo. Después salen y siguen haciendo todas estas porquerías.

Ver Capítulo

Jeremías 7:10 - Nueva Versión Internacional 1999

¡y vienen y se presentan ante mí en esta casa que lleva mi nombre, y dicen: ‘Estamos a salvo’, para luego seguir cometiendo todas estas abominaciones!

Ver Capítulo

Jeremías 7:10 - Biblia de las Americas

¿Vendréis luego y os pondréis delante de mí en esta casa, que es llamada por mi nombre, y diréis: "Ya estamos salvos"; para luego seguir haciendo todas estas abominaciones?

Ver Capítulo

Jeremías 7:10 - Dios habla hoy

y después vienen a este templo que me está dedicado, a presentarse ante mí. Se creen que aquí están seguros; creen que pueden seguir haciendo esas cosas que yo no soporto.

Ver Capítulo

Jeremías 7:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después vienen y se ponen delante de mí en esta casa que lleva Mi Nombre, y dicen: "Estamos salvados" – ¡para después poder seguir haciendo estas abominaciones!

Ver Capítulo

Jeremías 7:10 - Nueva Traducción Viviente

y luego venir y presentarse delante de mí en mi templo a repetir: ‘¡Estamos a salvo!’, sólo para irse a cometer nuevamente todas las mismas maldades?

Ver Capítulo

Jeremías 7:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Vendreys y os pondreys delãte de mi en eſta Caſa ſobre la qual es llamado mi nõbre, y direys, libres ſomos: para hazer todas eſtas abominaciones?

Ver Capítulo

Jeremías 7:10 - Reina Valera Antigua 1602

Vendréis y os pondréis delante de mí en esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, y diréis: Librados somos: para hacer todas estas abominaciones?

Ver Capítulo