Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 9:6 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 9:6

Cuando Mefiboset, que era hijo de Jonatán y nieto de Saúl, estuvo en presencia de David, se inclinó ante él rostro en tierra. ¿Tú eres Mefiboset? le preguntó David. A las órdenes de Su Majestad respondió.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:6 - Reina Valera 1960

Y vino Mefi-boset, hijo de Jonatán hijo de Saúl, a David, y se postró sobre su rostro e hizo reverencia. Y dijo David: Mefi-boset. Y él respondió: He aquí tu siervo.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:6 - Traducción en Lenguaje Actual

y cuando Mefi-bóset llegó al palacio, se inclinó delante de David en señal de respeto. Entonces David exclamó: —¡Mefi-bóset! —¡Para servir a Su Majestad! —respondió.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:6 - Biblia de las Americas

Y Mefiboset, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, vino a David, y cayendo sobre su rostro, se postró. Y David dijo: Mefiboset. Y éste respondió: He aquí tu siervo.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:6 - Dios habla hoy

y cuando Mefi-bóset, [3] hijo de Jonatán y nieto de Saúl, llegó ante David, se inclinó en señal de reverencia. –¡Mefi-bóset! –exclamó David. –A las órdenes de Su Majestad –respondió él.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:6 - Nueva Traducción Viviente

Su nombre era Mefiboset;* era hijo de Jonatán y nieto de Saúl. Cuando se presentó ante David, se postró hasta el suelo con profundo respeto. David dijo: —¡Saludos, Mefiboset! Mefiboset respondió: —Yo soy su siervo.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:6 - Palabra de Dios para Todos

El hijo de Jonatán, Mefiboset, fue a donde estaba David y se postró rostro en tierra frente a él. David le dijo: —¿Eres tú Mefiboset? Mefiboset le respondió: —Sí señor, a las órdenes de Su Majestad.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegó Mefibóset, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, adonde David y, cayendo sobre su rostro, se postró. David le dijo: "Mefibóset", y respondió: "Aquí tienes a tu siervo."

Ver Capítulo

2 Samuel 9:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mefivoshet el hijo de Yehonatan, el hijo de Shaúl, vino a David, cayó de bruces, e hizo reverencia a él. David dijo: "¡Mefivoshet!" Y él respondió: "¡Aquí está tu servo!"

Ver Capítulo