Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 9:6 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Cuando Meribaal, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, llegó ante David, echóse sobre su rostro y se prosternó. Dijo entonces David: '¡Meribaal!'. Éste respondió: '¡Servidor tuyo soy!'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y vino Mefi-boset, hijo de Jonatán hijo de Saúl, a David, y se postró sobre su rostro e hizo reverencia. Y dijo David: Mefi-boset. Y él respondió: He aquí tu siervo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Su nombre era Mefiboset; era hijo de Jonatán y nieto de Saúl. Cuando se presentó ante David, se postró hasta el suelo con profundo respeto. David dijo: —¡Saludos, Mefiboset! Mefiboset respondió: —Yo soy su siervo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Cuando llegó donde David, Meribaal, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, se postró con el rostro en tierra. David le dijo: '¡Meribaal!' Respondió: 'Soy yo tu servidor'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y cuando Mefi-boset ben Jonatán, hijo de Saúl, llegó ante David, cayó sobre su rostro y se postró. Y dijo David: ¿Mefiboset? Y él dijo: He aquí tu siervo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y Mefiboset, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, vino a David y se postró sobre su rostro e hizo reverencia. Y dijo David: Mefiboset. Y él respondió: He aquí tu siervo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 y cuando Mefi-bóset llegó al palacio, se inclinó delante de David en señal de respeto. Entonces David exclamó: —¡Mefi-bóset! —¡Para servir a Su Majestad! —respondió.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 9:6
12 Referencias Cruzadas  

Alzó los ojos y vio a tres hombres de pie delante de él. En cuanto los vio, corrió a su encuentro desde la entrada de la tienda, se postró en tierra,


Se puso al frente de todos y se postró en tierra siete veces, hasta que llegó cerca de su hermano.


Miró hacia atrás y, al verme, me llamó. Yo le contesté: 'Aquí estoy'.


Entonces el rey dijo a Sibá: 'Para ti será todo lo que pertenece a Meribaal'. Respondió Sibá: 'Me postro ante ti. ¡Goce yo de tu favor, oh rey, mi señor!'.


Perdonó el rey a Meribaal, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, a causa del juramento por Yahveh que había entre David y Jonatán, hijo de Saúl.


Jonatán, hijo de Saúl, tenía un hijo tullido de los dos pies. Tenía cinco años cuando llegó de Yizreel la noticia sobre lo de Saúl y Jonatán. Su nodriza lo tomó para huir pero, en la precipitación de la huida, el niño se cayó y quedó cojo. Se llamaba Meribaal.


Mandó entonces el rey David que lo trajeran de Lo Debar, de la casa de Maquir, hijo de Amiel.


Hijo de Jonatán fue Meribaal. Meribaal engendró a Micá.


Hijo de Jonatán fue Meribaal; Meribaal engendró a Micá.


Se fue el muchacho, y David se levantó de junto a la piedra y, cayendo rostro en tierra, se postró tres veces. Después se besaron uno al otro, sollozando ambos, aunque más David.


Tan pronto como Abigail vio a David se apresuró a bajarse del asno y cayendo rostro en tierra ante David, se prosternó.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos