x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 4:1 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 4:1

La palabra de Samuel llegó a todo el pueblo de Israel. En aquellos días, los israelitas salieron a enfrentarse con los filisteos y acamparon cerca de Ebenezer. Los filisteos, que habían acampado en Afec,

Ver Capítulo

1 Samuel 4:1 - Reina Valera 1960

Y Samuel habló a todo Israel. Por aquel tiempo salió Israel a encontrar en batalla a los filisteos, y acampó junto a Eben-ezer, y los filisteos acamparon en Afec.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día, los israelitas salieron a pelear contra los filisteos, y acamparon en Eben-ézer. Los filisteos, por su parte, acamparon en Afec

Ver Capítulo

1 Samuel 4:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Los filisteos capturan el arca La palabra de Samuel llegó a todo el pueblo de Israel. En aquellos días, los israelitas salieron a enfrentarse con los filisteos y acamparon cerca de Ebenezer. Los filisteos, que habían acampado en Afec,

Ver Capítulo

1 Samuel 4:1 - Biblia de las Americas

Y llegaba la palabra de Samuel a todo Israel. Y salió Israel para enfrentarse en batalla con los filisteos y acampó junto a Eben-ezer, mientras que los filisteos habían acampado en Afec.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:1 - Dios habla hoy

después Samuel se lo comunicaba a todo Israel. Por aquel entonces se juntaron los filisteos para luchar contra Israel, [1] por lo cual salieron los israelitas a hacer frente a los filisteos, y acamparon junto a Eben-ézer. Los filisteos establecieron su campamento en Afec,

Ver Capítulo

1 Samuel 4:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y vino a suceder en aquellos días que los Plishtim se reunieron contra Yisra'el para la guerra, y Yisra'el salió a pelear contra los Plishtim, acampando en Even-Ezer,[23] mientras que los Plishtim acamparon en Afek.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:1 - Nueva Traducción Viviente

Y las palabras de Samuel llegaban a todo el pueblo de Israel. En aquel tiempo, Israel estaba en guerra con los filisteos. El ejército israelita acampaba cerca de Ebenezer y los filisteos estaban en Afec.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YSamuel habló à todo Iſrael: y Iſrael ſalió àl encuentro en batalla à los Philiſtheos, y aßentaron campo junto à Eben ezer: y los Philiſtheos aßentaron el ſuyo en Aphec.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y SAMUEL habló á todo Israel. Por aquel tiempo salió Israel á encontrar en batalla á los Filisteos, y asentó campo junto á Eben-ezer, y los Filisteos asentaron el suyo en Aphec.

Ver Capítulo