Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 4:2 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 4:2

desplegaron sus tropas para atacar a los israelitas. Se entabló la batalla, y los filisteos derrotaron a los israelitas, matando en el campo a unos cuatro mil de ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:2 - Reina Valera 1960

Y los filisteos presentaron la batalla a Israel; y trabándose el combate, Israel fue vencido delante de los filisteos, los cuales hirieron en la batalla en el campo como a cuatro mil hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:2 - Traducción en Lenguaje Actual

y se organizaron para la batalla. Comenzó el combate y los filisteos derrotaron a los israelitas, matando como a cuatro mil de ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:2 - Biblia de las Americas

Los filisteos se pusieron en orden de batalla para enfrentarse a Israel. Entablado el combate, Israel fue derrotado delante de los filisteos, quienes mataron como a cuatro mil hombres en el campo de batalla.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:2 - Dios habla hoy

desplegándose para atacar a los israelitas, y al entablarse la lucha, los filisteos vencieron a los israelitas y mataron a cuatro mil de sus hombres en el campo de batalla.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:2 - Nueva Traducción Viviente

Los filisteos atacaron al ejército de Israel y lo derrotaron matando a cuatro mil hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:2 - Palabra de Dios para Todos

Los filisteos se prepararon para atacar a Israel, y empezó el combate. Derrotaron a los israelitas matando en la batalla alrededor de cuatro mil soldados del ejército de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Se pusieron los filisteos en orden de batalla contra Israel; se libró un gran combate e Israel fue batido por los filisteos, que mataron, en campo abierto, cerca de cuatro mil hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Plishtim se pusieron en formación de batalla contra Yisra'el. La batalla fue intensa, y los hombres de Yisra'el fue ron derrotados por los Plishtim – ellos mataron como a cuatro mil hombres en el campo de batalla.

Ver Capítulo