Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 26:25 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 26:25

¡Bendito seas, David, hijo mío! respondió Saúl. Tú harás grandes cosas, y en todo triunfarás. Luego David siguió su camino, y Saúl regresó a su palacio.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:25 - Reina Valera 1960

Y Saúl dijo a David: Bendito eres tú, hijo mío David; sin duda emprenderás tú cosas grandes, y prevalecerás. Entonces David se fue por su camino, y Saúl se volvió a su lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:25 - Traducción en Lenguaje Actual

—David, hijo mío, ¡bendito seas! Yo sé que te irá bien en todo lo que hagas. Y así David siguió su camino, y Saúl regresó a su casa.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:25 - Biblia de las Americas

Y Saúl dijo a David: Bendito seas, David, hijo mío; ciertamente harás grandes cosas y prevalecerás. David siguió por su camino y Saúl se volvió a su lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:25 - Dios habla hoy

Saúl exclamó entonces: –¡Bendito seas, David, hijo mío! ¡Tú emprenderás grandes cosas, y tendrás éxito en todo! Después de esto, Saúl regresó a su casa, y David siguió su camino.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:25 - Nueva Traducción Viviente

Y Saúl le dijo a David: —Bendiciones sobre tu vida, David, hijo mío. Harás muchas acciones heroicas y seguramente te irá bien en todo lo que hagas. Luego David se fue, y Saúl regresó a su casa.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:25 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Saúl le dijo a David: —Que el Señor te bendiga, David hijo mío. Tú harás grandes cosas y triunfarás. David partió y Saúl regresó a casa.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Saúl a David: "Bendito seas, hijo mío David. Triunfarás en todas tus empresas." Siguió David por su camino y Saúl se volvió a su casa.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl respondió a David: "¡Bendiciones sobre ti, mi hijo David! ¡No hay duda de que lograrás todo valientemente y seguramente prevalecerás!" Así que David se fue por su camino, y Shaúl regresó a su lugar.

Ver Capítulo