Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 27:1 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 27:1

Con todo, David pensaba: Ün día de éstos voy a morir a manos de Saúl. Lo mejor que puedo hacer es huir a la tierra de los filisteos. Así Saúl se cansará de buscarme por el territorio de Israel, y podré escapar de sus manos."

Ver Capítulo

1 Samuel 27:1 - Reina Valera 1960

Dijo luego David en su corazón: Al fin seré muerto algún día por la mano de Saúl; nada, por tanto, me será mejor que fugarme a la tierra de los filisteos, para que Saúl no se ocupe de mí, y no me ande buscando más por todo el territorio de Israel; y así escaparé de su mano.

Ver Capítulo

1 Samuel 27:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero David se quedó pensando: «Uno de estos días Saúl me va a matar. Es mejor que me vaya a vivir a la tierra de los filisteos. Así Saúl dejará de perseguirme por todo Israel, y podré vivir tranquilo».

Ver Capítulo

1 Samuel 27:1 - Biblia de las Americas

Entonces David se dijo: Ahora bien, voy a perecer algún día por la mano de Saúl. Lo mejor para mí es huir a la tierra de los filisteos. Saúl se cansará, y no me buscará más en todo el territorio de Israel, y escaparé de su mano.

Ver Capítulo

1 Samuel 27:1 - Dios habla hoy

Sin embargo, David pensaba: "Tarde o temprano, Saúl me va a matar. Por eso, lo mejor que puedo hacer es huir al país filisteo para que Saúl me deje tranquilo y no me ande buscando por todo el territorio de Israel. Así escaparé de sus manos."

Ver Capítulo

1 Samuel 27:1 - Nueva Traducción Viviente

Pero David seguía pensando: «Algún día Saúl me va a atrapar. Lo mejor que puedo hacer es escapar y vivir entre los filisteos. Entonces Saúl dejará de buscarme en el territorio israelita, y por fin estaré a salvo».

Ver Capítulo

1 Samuel 27:1 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, David pensó: «Algún día Saúl me atrapará. Lo mejor es escapar a la tierra de los filisteos. Así Saúl dejará de buscarme en Israel y estaré fuera de su alcance».

Ver Capítulo

1 Samuel 27:1 - Biblia de Jerusalén 1998

David dijo para sí: "Algún día voy a perecer a manos de Saúl. Estaré a salvo y seguro en tierra de filisteos. Saúl dejará de perseguirme por todos los términos de Israel y escaparé de sus manos."

Ver Capítulo

1 Samuel 27:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero David dijo en su corazón: "Un día seré entregado para la muerte en las manos de Shaúl. No hay nada mejor para mí hacer que escapar al territorio de los Plishtim. Entonces Shaúl cesará de buscarme por todas las costas de Yisra'el, y escaparé de sus manos.[113] "

Ver Capítulo