Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 23:5 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 23:5

Así que David y sus hombres fueron allá y lucharon contra los filisteos, derrotándolos por completo. David se apoderó de los ganados de los filisteos y rescató a los habitantes de la ciudad.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:5 - Reina Valera 1960

Fue, pues, David con sus hombres a Keila, y peleó contra los filisteos, se llevó sus ganados, y les causó una gran derrota; y libró David a los de Keila.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:5 - Traducción en Lenguaje Actual

David fue con sus hombres a Queilá y peleó contra los filisteos. Los venció y les quitó sus rebaños. Así salvó a la gente de Queilá.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:5 - Biblia de las Americas

Y David y sus hombres fueron a Keila y pelearon contra los filisteos; y él se llevó sus ganados y los hirió con gran mortandad. Así libró David a los habitantes de Keila.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:5 - Dios habla hoy

David y sus hombres se pusieron en marcha hacia Queilá, y allí lucharon contra los filisteos, y los derrotaron por completo y se apoderaron de sus ganados. De esa manera salvó David a los habitantes de Queilá.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces David y sus hombres fueron a Keila. Mataron a los filisteos, tomaron todos sus animales y rescataron a la gente de la ciudad.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:5 - Palabra de Dios para Todos

Así que David y sus hombres salieron hacia Queilá, pelearon contra los filisteos y se apoderaron del ganado. Así David liberó al pueblo de Queilá.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Fue David con sus hombres a Queilá, atacó a los filisteos, se llevó sus rebaños, les causó una gran mortandad y libró David a los habitantes de Queilá.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

David y sus hombres fueron a Keilah y pelearon contra los Plishtim y ellos huyeron de delante de él. Ellos los derrotaron con gran matanza y se llevaron su ganado. Así David salvó a los habitantes de Keilah.

Ver Capítulo