x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 23:4 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 23:4

David volvió a consultar al Señor, y él le respondió: Ponte en camino y ve a Queilá, que voy a entregar en tus manos a los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:4 - Reina Valera 1960

Entonces David volvió a consultar a Jehová. Y Jehová le respondió y dijo: Levántate, desciende a Keila, pues yo entregaré en tus manos a los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:4 - Traducción en Lenguaje Actual

David volvió a preguntarle a Dios si debía ir o no, y Dios le contestó: «Ya te dije que vayas, pues yo te ayudaré a derrotar a los filisteos».

Ver Capítulo

1 Samuel 23:4 - Nueva Versión Internacional 1999

David volvió a consultar al Señor, y él le respondió: -Ponte en camino y ve a Queilá, que voy a entregar en tus manos a los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:4 - Biblia de las Americas

De nuevo David consultó al SEÑOR; y el SEÑOR le respondió, y dijo: Levántate, desciende a Keila, pues entregaré a los filisteos en tu mano.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:4 - Dios habla hoy

Entonces David consultó de nuevo al Señor, y el Señor le contestó: –Ponte en marcha hacia Queilá, pues yo pondré en tus manos a los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

David consultó a YAHWEH de nuevo;[101] y YAHWEH le respondió: "Sal, y desciende a Keilah, porque Yo te entregaré los Plishtim en tu mano."

Ver Capítulo

1 Samuel 23:4 - Nueva Traducción Viviente

Así que David consultó de nuevo al SEÑOR, y de nuevo el SEÑOR respondió: «Desciende a Keila, porque yo te ayudaré a conquistar a los filisteos».

Ver Capítulo

1 Samuel 23:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los varones que eſtauan con Dauid, le dixeron: Heaqui que noſotros eſtando aqui en Iudá, eſtamos con miedo, quanto mas ſi fueremos à Ceila contra el exercito de los Philiſtheos?

Ver Capítulo

1 Samuel 23:4 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces David volvió á consultar á Jehová. Y Jehová le respondió, y dijo: Levántate, desciende á Keila, que yo entregaré en tus manos á los Filisteos.

Ver Capítulo