x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Samuel 23:3 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 23:3

Pero los soldados le dijeron a David: Si aun aquí en Judá vivimos con miedo, ¡cuánto más si vamos a Queilá para atacar al ejército filisteo!

Ver Capítulo

1 Samuel 23:3 - Reina Valera 1960

Pero los que estaban con David le dijeron: He aquí que nosotros aquí en Judá estamos con miedo; ¿cuánto más si fuéremos a Keila contra el ejército de los filisteos?

Ver Capítulo

1 Samuel 23:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, los hombres que andaban con David le aconsejaron: —No vayas. Si estando aquí en Judá, que es nuestra tierra, tenemos miedo, con mayor razón si vamos a Queilá y atacamos al ejército filisteo.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero los soldados le dijeron a David: -Si aun aquí en Judá vivimos con miedo, ¡cuánto más si vamos a Queilá para atacar al ejército filisteo!

Ver Capítulo

1 Samuel 23:3 - Biblia de las Americas

Pero los hombres de David le dijeron: He aquí, estamos con temor aquí en Judá. ¿Cuánto más si vamos a Keila contra las filas de los filisteos?

Ver Capítulo

1 Samuel 23:3 - Dios habla hoy

Pero los hombres de David le dijeron: –Si estando aquí en Judá tenemos miedo, ¡con más razón lo tendremos si vamos a Queilá a luchar contra el ejército filisteo!

Ver Capítulo

1 Samuel 23:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres de David le dijeron: "¡Mira, ya tenemos temor aquí en Yahudáh, cuanto mucho más, entonces, si vamos a Keilah. ¿Iremos tras los despojos de los Plishtim?"

Ver Capítulo

1 Samuel 23:3 - Nueva Traducción Viviente

Pero los hombres de David le dijeron: —Tenemos miedo incluso aquí en Judá. ¡De ninguna manera queremos ir a Keila para luchar contra todo el ejército filisteo!

Ver Capítulo

1 Samuel 23:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Dauid conſultó à Iehoua diziendo: Yré á herir à eſtos Philiſtheos? Y Iehoua reſpõdió à Dauid: Ve, hiere los Philiſtheos, y libra à Ceila.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:3 - Reina Valera Antigua 1602

Mas los que estaban con David le dijeron: He aquí que nosotros aquí en Judá estamos con miedo; ¿cuánto más si fuéremos á Keila contra el ejército de los Filisteos?

Ver Capítulo