Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 88:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Me han dejado entre los muertos, y estoy tendido como un cadáver en la tumba. Soy olvidado, estoy separado de tu cuidado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Abandonado entre los muertos, Como los pasados a espada que yacen en el sepulcro, De quienes no te acuerdas ya, Y que fueron arrebatados de tu mano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 que ya tiene su cama entre los muertos, parecido a los cuerpos tirados en la tumba, de los cuales ya no te acuerdas, y que se han sustraído de tu mano.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Confinado° entre los muertos, como los traspasados que yacen en el sepulcro, De quienes ya no te acuerdas, que han sido cortados por tu mano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 se me cuenta entre los que bajan a la fosa, soy como hombre sin amparo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Libre entre los difuntos, como los muertos que yacen en el sepulcro, que no te acuerdas más de ellos, y que son cortados de tu mano.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 88:5
15 Referencias Cruzadas  

Pero Dios había escuchado la petición de Abraham y salvó la vida de Lot, a quien sacó del desastre que se tragó a las ciudades de la llanura.


Entonces Dios se acordó de Noé y de todos los animales salvajes y domésticos que estaban con él en el barco. Envió un viento que soplara sobre la tierra, y las aguas del diluvio comenzaron a retirarse.


Si Dios pasa por aquí y mete a alguien en la cárcel o llama al orden a los tribunales, ¿quién puede detenerlo?


»Mi espíritu está destrozado, y mi vida está casi extinguida. La tumba está lista para recibirme.


Quisiera que él me aplastara, quisiera que extendiera su mano y me matara.


Él se acordó de nosotros en nuestras debilidades. Su fiel amor perdura para siempre.


A ti elevo mi oración, oh Señor, roca mía; no cierres tus oídos a mi voz. Pues si guardas silencio, mejor sería darme por vencido y morir.


Me han olvidado como si estuviera muerto, como si fuera una vasija rota.


Lleno de pánico, clamé: «¡Me han separado del Señor!». Pero tú oíste que supliqué misericordia y respondiste a mi pedido de auxilio.


Tu ira feroz me ha abrumado; tus terrores me paralizaron.


Al ser condenado injustamente, se lo llevaron. A nadie le importó que muriera sin descendientes ni que le quitaran la vida a mitad de camino. Pero lo hirieron de muerte por la rebelión de mi pueblo.


Luego me dijo: «Hijo de hombre, estos huesos representan al pueblo de Israel. Ellos dicen: “Nos hemos vuelto huesos viejos y secos; hemos perdido toda esperanza. Nuestra nación está acabada”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos