Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 84:10 - Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Un solo día en tus atrios ¡es mejor que mil en cualquier otro lugar! Prefiero ser un portero en la casa de mi Dios que vivir la buena vida en la casa de los perversos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Vale por mil un día en tus atrios, y prefiero quedarme en el umbral, delante de la casa de mi Dios antes que compartir la casa del malvado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.° Escogería antes estar a la puerta de la Casa de mi Dios, Que habitar en las tiendas de maldad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Mira, oh Dios, nuestro escudo, mira la faz de tu ungido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos: Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 10 (11) Prefiero pasar un día en tu templo que estar mil días lejos de él; prefiero dedicarme a barrer tu templo que convivir con los malvados.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 84:10
13 Referencias Cruzadas  

Oh Señor Dios, no rechaces al rey que has ungido. Recuerda tu amor inagotable hacia tu siervo David».


Por amor a tu siervo David, no rechaces al rey que has ungido.


Lo único que le pido al Señor —lo que más anhelo— es vivir en la casa del Señor todos los días de mi vida, deleitándome en la perfección del Señor y meditando dentro de su templo.


Te he visto en tu santuario y he contemplado tu poder y tu gloria.


Tres días después, por fin lo encontraron en el templo, sentado entre los maestros religiosos, escuchándolos y haciéndoles preguntas.


En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, donde vive el Señor Jesucristo; y esperamos con mucho anhelo que él regrese como nuestro Salvador.


Si ustedes le dan un trato preferencial a la persona rica y le dan un buen asiento, pero al pobre le dicen: «Tú puedes quedarte de pie allá o bien sentarte en el piso», ¿acaso


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos