Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 78:20 - Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Por cierto, puede golpear una roca para que brote agua, pero no puede darle pan y carne a su pueblo».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 He aquí ha herido la peña, y brotaron aguas, Y torrentes inundaron la tierra; ¿Podrá dar también pan? ¿Dispondrá carne para su pueblo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Es cierto que, cuando él golpeó la roca, corrió el agua y los torrentes desbordaron, pero, ¿será capaz de darnos pan, o de proporcionar carne a su pueblo?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 He aquí, hirió la roca y brotaron aguas y se desbordaron torrentes, Pero, ¿podrá dar pan o disponer carne para su pueblo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Si golpeando la roca brotó agua y corrieron torrentes, ¿podrá, del mismo modo, darnos pan y aprestar carne ante su pueblo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 He aquí, Él hirió la roca, y brotaron las aguas, y las corrientes se desbordaron; ¿podrá también dar pan? ¿Podrá proveer carne para su pueblo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Es verdad que golpeó una piedra y que hizo que brotaran grandes torrentes de agua, ¡pero no podrá alimentarnos! ¡No va a poder darnos carne!»

Ver Capítulo Copiar




Salmos 78:20
7 Referencias Cruzadas  

Una y otra vez pusieron a prueba la paciencia de Dios y provocaron al Santo de Israel.


»También dile al pueblo: “Purifíquense, porque mañana tendrán carne para comer. Ustedes gemían y el Señor oyó sus quejidos: ‘¡Oh, un poco de carne! ¡Estábamos en mejores condiciones en Egipto!’. Ahora, el Señor les dará carne y tendrán que comérsela.


Entonces la gentuza extranjera que viajaba con los israelitas comenzó a tener fuertes antojos por las cosas buenas de Egipto. Y el pueblo de Israel también comenzó a quejarse: «¡Oh, si tuviéramos un poco de carne! —exclamaban—.


Enseguida Moisés levantó su mano y golpeó la roca dos veces con la vara y el agua brotó a chorros. Así que toda la comunidad y sus animales bebieron hasta saciarse.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos