Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 78:20 - La Biblia Textual 3a Edicion

20 He aquí, hirió la roca y brotaron aguas y se desbordaron torrentes, Pero, ¿podrá dar pan o disponer carne para su pueblo?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 He aquí ha herido la peña, y brotaron aguas, Y torrentes inundaron la tierra; ¿Podrá dar también pan? ¿Dispondrá carne para su pueblo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Por cierto, puede golpear una roca para que brote agua, pero no puede darle pan y carne a su pueblo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Es cierto que, cuando él golpeó la roca, corrió el agua y los torrentes desbordaron, pero, ¿será capaz de darnos pan, o de proporcionar carne a su pueblo?'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Si golpeando la roca brotó agua y corrieron torrentes, ¿podrá, del mismo modo, darnos pan y aprestar carne ante su pueblo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 He aquí, Él hirió la roca, y brotaron las aguas, y las corrientes se desbordaron; ¿podrá también dar pan? ¿Podrá proveer carne para su pueblo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Es verdad que golpeó una piedra y que hizo que brotaran grandes torrentes de agua, ¡pero no podrá alimentarnos! ¡No va a poder darnos carne!»

Ver Capítulo Copiar




Salmos 78:20
7 Referencias Cruzadas  

Luego volvieron a tentar a ’El, Irritaron al Santo de Israel.


Y dirás al pueblo: Santificaos para mañana, pues comeréis carne, ya que habéis llorado a oídos de YHVH, diciendo: ¡Quién nos diera a comer carne!, pues nos iba mejor en Egipto. YHVH, pues, os dará carne, y comeréis.


Y la chusma° que iba en medio de ellos sintió otra vez un gran deseo, y los hijos de Israel también lloraron, y dijeron: ¡Quién nos diera a comer carne!


Entonces Moisés alzó su mano y golpeó la peña con su vara dos veces, y salieron muchas aguas, y bebieron, la asamblea y su ganado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos