Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 25:48 - Biblia Nueva Traducción Viviente

48 aun así mantendrá el derecho de que alguien pague rescate por él, incluso después de haber sido comprado. Un hermano lo puede volver a comprar,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

48 después que se hubiere vendido, podrá ser rescatado; uno de sus hermanos lo rescatará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 después de haberse vendido le quedará el derecho de rescate; uno de sus hermanos podrá rescatarlo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

48 después de vendido le quedará el derecho de redención: uno de sus hermanos deberá redimirlo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 tu hermano podrá ser rescatado después de haberse vendido; uno de sus hermanos lo rescatará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

48 después que se hubiere vendido, podrá ser redimido; uno de sus hermanos podrá redimirlo;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

48-49 ese israelita tendrá el derecho a ser rescatado. Esto podrá hacerlo un pariente cercano, y hasta él mismo si cuenta con los medios suficientes.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 25:48
9 Referencias Cruzadas  

Cierto día, la viuda de un miembro del grupo de profetas fue a ver a Eliseo y clamó: —Mi esposo, quien te servía, ha muerto, y tú sabes cuánto él temía al Señor; pero ahora ha venido un acreedor y me amenaza con llevarse a mis dos hijos como esclavos.


Pertenecemos a la misma familia de los que son ricos, y nuestros hijos son iguales a los de ellos. Sin embargo, tenemos que vender nuestros hijos como esclavos solo para conseguir lo necesario para vivir. Ya hemos vendido a algunas de nuestras hijas, y no hay nada que podamos hacer, porque nuestros campos y viñedos ya están hipotecados a otros».


En la reunión les dije: —Estamos haciendo todo lo posible para rescatar a nuestros parientes judíos que han tenido que venderse a extranjeros paganos, pero ahora son ustedes los que los someten a esclavitud. ¿Cuántas veces tendremos que redimirlos? Ellos no tenían nada que argumentar en su defensa.


Si uno de tus hermanos israelitas se empobrece y se ve obligado a vender alguna propiedad familiar, un pariente cercano debería comprarla para él.


»Si alguno de tus hermanos israelitas se empobrece y no puede sostenerse a sí mismo, ayúdalo como lo harías con un extranjero o un residente temporal y permítele vivir contigo.


»Supongamos que un extranjero o un residente temporal se enriquece mientras vive entre ustedes. Si uno de tus hermanos israelitas se empobrece y se ve obligado a venderse a dicho extranjero o a un miembro de su familia,


también un tío o un primo. De hecho, cualquier pariente cercano podrá rescatarlo. También podrá redimirse a sí mismo si ha prosperado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos