Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 11:28 - Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Fue por la fe que Moisés ordenó que el pueblo de Israel celebrara la Pascua y rociara con sangre los marcos de las puertas para que el ángel de la muerte no matara a ninguno de sus primeros hijos varones.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Por la fe celebró la pascua y la aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Por la fe celebró la Pascua y rociaron con sangre las puertas para que el exterminador no diera muerte a sus hijos primogénitos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Por fe celebró la pascua y el rociamiento de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocara a ellos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Por la fe celebró la pascua e hizo la aspersión de la sangre para que el exterminador de los primogénitos no tocara a los de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Por fe celebró la pascua y el rociamiento de la sangre, para que el que mataba a los primogénitos no los tocase a ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

28 Moisés confió en Dios, y por eso celebró la Pascua. También mandó rociar con sangre las puertas de las casas israelitas. Así, el ángel enviado a matar no le hizo daño a ningún hijo mayor de las familias israelitas.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 11:28
6 Referencias Cruzadas  

Y no murmuren como lo hicieron algunos de ellos, y luego el ángel de la muerte los destruyó.


Ustedes han llegado a Jesús, el mediador del nuevo pacto entre Dios y la gente, y también a la sangre rociada, que habla de perdón en lugar de clamar por venganza como la sangre de Abel.


Pues después de que Moisés había leído cada uno de los mandamientos de Dios a todo el pueblo, tomó la sangre de los becerros y las cabras junto con agua, y roció tanto el libro de la ley de Dios como a todo el pueblo con ramas de hisopo y lana de color escarlata.


Dios Padre los conocía y los eligió desde hace mucho tiempo, y su Espíritu los ha hecho santos. Como resultado, ustedes lo obedecieron y fueron limpiados por la sangre de Jesucristo. Que Dios les conceda cada vez más gracia y paz.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos