Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 21:10 - Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces ella se dirigió a Abraham y le exigió: «Echa fuera a esa esclava y a su hijo. Él no compartirá la herencia con mi hijo Isaac. ¡No lo permitiré!».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Por tanto, dijo a Abraham: Echa a esta sierva y a su hijo, porque el hijo de esta sierva no ha de heredar con Isaac mi hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 y dijo a Abrahán: 'Despide a esa esclava y a su hijo, pues el hijo de esa esclava no debe compartir la herencia con mi hijo, con Isaac.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por eso le dijo a Abraham: Expulsa a esa esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de esa esclava con mi hijo, con Isaac.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 y dijo a Abrahán: 'Echa a esa esclava y a su hijo, pues el hijo de esa esclava no debe heredar con mi hijo, con Isaac'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Por tanto dijo a Abraham: Echa a esta sierva y a su hijo; pues el hijo de esta sierva no ha de heredar con mi hijo, con Isaac.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Entonces fue a decirle a Abraham: «Echa de aquí a esa esclava y a su hijo; él no tiene derecho a compartir la herencia con tu hijo Isaac».

Ver Capítulo Copiar




Génesis 21:10
17 Referencias Cruzadas  

Pero Dios le respondió: —No. Sara, tu esposa, te dará a luz un hijo. Le pondrás por nombre Isaac, y yo confirmaré mi pacto con él y con sus descendientes como pacto eterno.


pero mi pacto se confirmará con Isaac, quien nacerá de ti y de Sara dentro de un año.


Abraham contestó: —Yo pensé: “Este es un lugar donde no hay temor de Dios. Ellos querrán tener a mi esposa y me matarán para conseguirla”.


Y Abraham tomó el cuchillo para matar a su hijo en sacrificio.


Este es el relato de la familia de Isaac, hijo de Abraham.


pero antes de morir, les dio regalos a los hijos de sus concubinas y los separó de su hijo Isaac, enviándolos a una tierra en el oriente.


Echa fuera al burlón, y también se acabarán las peleas. Los pleitos y los insultos desaparecerán.


Entonces el rey dijo a sus asistentes: “Átenlo de pies y manos y arrójenlo a la oscuridad de afuera, donde habrá llanto y rechinar de dientes”.


Un esclavo no es un miembro permanente de la familia, pero un hijo sí forma parte de la familia para siempre.


Pues, si fuera posible recibir la herencia por cumplir la ley, entonces esa herencia ya no sería el resultado de aceptar la promesa de Dios; pero Dios, por su gracia, se la concedió a Abraham mediante una promesa.


Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero.


y tenemos una herencia que no tiene precio, una herencia que está reservada en el cielo para ustedes, pura y sin mancha, que no puede cambiar ni deteriorarse.


Esas personas salieron de nuestras iglesias, pero en realidad nunca fueron parte de nosotros; de haber sido así, se habrían quedado con nosotros. Al irse demostraron que no eran parte de nosotros.


La esposa de Galaad tuvo varios hijos, y cuando esos medios hermanos de Jefté crecieron, lo echaron del territorio. «Tú no recibirás ninguna parte de la herencia de nuestro padre —le dijeron—, porque eres hijo de una prostituta».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos