x

Biblia Online

Anuncios




url:
Enviar Mensaje


Génesis 21:10 - Biblia Reina Valera 1960

Génesis 21:10

Por tanto, dijo a Abraham: Echa a esta sierva y a su hijo, porque el hijo de esta sierva no ha de heredar con Isaac mi hijo.

Ver Capítulo

Génesis 21:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Entonces fue a decirle a Abraham: «Echa de aquí a esa esclava y a su hijo; él no tiene derecho a compartir la herencia con tu hijo Isaac».

Ver Capítulo

Génesis 21:10 - Biblia Nueva Version Internacional

[2]  Por eso le dijo a Abraham: ¡Echa de aquí a esa esclava y a su hijo! El hijo de esa esclava jamás tendrá parte en la herencia con mi hijo Isaac.

Ver Capítulo

Génesis 21:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Por eso le dijo a Abraham: -¡Echa de aquí a esa esclava y a su hijo! El hijo de esa esclava jamás tendrá parte en la herencia con mi hijo Isaac.

Ver Capítulo

Génesis 21:10 - Biblia de las Americas

y dijo a Abraham: Echa fuera a esta sierva y a su hijo, porque el hijo de esta sierva no ha de ser heredero juntamente con mi hijo Isaac.

Ver Capítulo

Génesis 21:10 - Biblia Dios habla hoy

Entonces fue a decirle a Abraham: '¡Que se vayan esa esclava y su hijo! Mi hijo Isaac no tiene por qué compartir su herencia con el hijo de esa esclava.'

Ver Capítulo

Génesis 21:10 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

así que Sarah dijo a Avraham: '¡Echa fuera a esta esclava! ¡Y a su hijo! ¡No tendré al hijo de esta esclava como tu heredero junto con mi hijo Yitzjak!'

Ver Capítulo

Génesis 21:10 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces ella se dirigió a Abraham y le exigió: «Echa fuera a esa esclava y a su hijo. Él no compartirá la herencia con mi hijo Isaac. ¡No lo permitiré!».

Ver Capítulo

Génesis 21:10 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y dixo à Abram, Echa à eſta ſierua y à ſu hijo, que el hijo deeſta ſierua no ha de heredar con mi hijo, con Iſaac.

Ver Capítulo

Génesis 21:10 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Por tanto dijo á Abraham: Echa á esta sierva y á su hijo; que el hijo de esta sierva no ha de heredar con mi hijo, con Isaac.

Ver Capítulo