Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Gálatas 5:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Cómo me gustaría que esos perturbadores que quieren mutilarlos a ustedes mediante la circuncisión se mutilaran ellos mismos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 ¡Ojalá se mutilasen los que os perturban!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¿Y por qué no llegan hasta mutilarse esos que los perturban?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ¡Ojalá se mutilaran° los que os perturban!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 ¡Ojalá se mutilaran también los que os soliviantan!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 ¡Oh que fuesen también cortados los que os perturban!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 ¡Ojalá que quienes los molestan no solo se circunciden, sino que de una vez se lo corten todo!

Ver Capítulo Copiar




Gálatas 5:12
18 Referencias Cruzadas  

Todo varón que no sea circuncidado será excluido de la familia del pacto por romper el pacto».


—De acuerdo —respondió Labán—, será tal como has dicho.


Durante siete días, tendrán que preparar sin levadura todo el pan que coman. El primer día del festival, quiten de sus casas todo rastro de levadura. Cualquiera que coma pan con levadura en esos siete días del festival quedará excluido de la comunidad de Israel.


Cualquiera que prepare una mezcla igual a esta o unja a alguien que no sea un sacerdote será excluido de la comunidad”».


Dales las siguientes instrucciones. »En todas las generaciones futuras, si alguno de los descendientes de ustedes está ceremonialmente impuro cuando se acerque a las ofrendas sagradas que el pueblo de Israel le consagra al Señor, esta persona tendrá que ser excluida de mi presencia. Yo soy el Señor.


—¡Tú naciste pecador hasta la médula! —le respondieron—. ¿Acaso tratas de enseñarnos a nosotros? Y lo echaron de la sinagoga.


»Tenemos entendido que unos hombres de aquí los han perturbado e inquietado con su enseñanza, ¡pero nosotros no los enviamos!


En cuanto Ananías oyó estas palabras, cayó al suelo y murió. Todos los que se enteraron de lo sucedido quedaron aterrados.


Y Pedro le dijo: —¿Cómo pudieron ustedes dos siquiera pensar en conspirar para poner a prueba al Espíritu del Señor de esta manera? Los jóvenes que enterraron a tu esposo están justo afuera de la puerta, ellos también te sacarán cargando a ti.


Dios juzgará a los de afuera; pero como dicen las Escrituras: «Quiten al malvado de entre ustedes».


Incluso esa cuestión surgió solo a causa de unos supuestos creyentes —en realidad, falsos— que se habían infiltrado entre nosotros. Se metieron en secreto para espiarnos y privarnos de la libertad que tenemos en Cristo Jesús. Pues querían esclavizarnos y obligarnos a seguir los reglamentos judíos,


Confío en que el Señor los guardará de creer falsas enseñanzas. Dios juzgará a la persona que los está confundiendo, sea quien fuere.


»No se admitirá en la asamblea del Señor a ningún hombre que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado.


Si entre ustedes hay individuos que causan divisiones, dales una primera y una segunda advertencia. Después de eso, no tengas nada más que ver con ellos.


Por esa razón, los israelitas huyen derrotados de sus enemigos. Ahora Israel mismo será apartado para destrucción. No seguiré más con ustedes a menos que destruyan esas cosas que guardaron y que estaban destinadas para ser destruidas.


Luego Josué le dijo a Acán: «¿Por qué nos has traído esta desgracia? Ahora el Señor te traerá desgracia a ti». Entonces todos los israelitas apedrearon a Acán y a su familia, y quemaron los cuerpos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos