Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 13:29 - Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Entonces el profeta cargó el cuerpo del hombre de Dios sobre el burro y lo llevó de regreso a la ciudad para hacer duelo por su muerte y enterrarlo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

29 Entonces tomó el profeta el cuerpo del varón de Dios, y lo puso sobre el asno y se lo llevó. Y el profeta viejo vino a la ciudad, para endecharle y enterrarle.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 El profeta levantó el cadáver del hombre de Dios, lo puso sobre su burro y lo trajo de vuelta; cuando llegó a la ciudad, se encargó de los funerales y del entierro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

29 El profeta levantó el cadáver del varón de Dios, lo colocó sobre el asno y se lo llevó. Y el profeta anciano fue a la ciudad para hacer duelo por él y sepultarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 El profeta levantó el cadáver del varón de Dios, lo puso sobre el asno y se lo llevó. Entró en la ciudad el profeta anciano para hacer duelo por él y enterrarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y tomando el profeta el cuerpo del varón de Dios, lo puso sobre el asno, y se lo llevó. Y el profeta viejo vino a la ciudad, para endecharlo y enterrarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

29 Entonces el anciano profeta levantó el cuerpo del profeta de Judá. Lo puso encima del burro y lo llevó a la ciudad para llorar por él y sepultarlo.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 13:29
4 Referencias Cruzadas  

y él salió y encontró el cuerpo tirado en el camino. El burro y el león todavía estaban parados junto al cadáver, pues el león no se había comido el cuerpo ni había atacado al burro.


Puso el cuerpo en su propia tumba y clamó con profundo dolor: «¡Ay, hermano mío!».


—¡Déjenlo en paz! —respondió Josías—. ¡No molesten sus huesos! Por lo tanto, no quemaron sus huesos ni los del viejo profeta de Samaria.


Cuando los discípulos de Juan oyeron lo que había sucedido, fueron a buscar el cuerpo y lo pusieron en una tumba.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos