Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 13:29 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 El profeta levantó el cadáver del varón de Dios, lo puso sobre el asno y se lo llevó. Entró en la ciudad el profeta anciano para hacer duelo por él y enterrarlo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

29 Entonces tomó el profeta el cuerpo del varón de Dios, y lo puso sobre el asno y se lo llevó. Y el profeta viejo vino a la ciudad, para endecharle y enterrarle.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Entonces el profeta cargó el cuerpo del hombre de Dios sobre el burro y lo llevó de regreso a la ciudad para hacer duelo por su muerte y enterrarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 El profeta levantó el cadáver del hombre de Dios, lo puso sobre su burro y lo trajo de vuelta; cuando llegó a la ciudad, se encargó de los funerales y del entierro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

29 El profeta levantó el cadáver del varón de Dios, lo colocó sobre el asno y se lo llevó. Y el profeta anciano fue a la ciudad para hacer duelo por él y sepultarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y tomando el profeta el cuerpo del varón de Dios, lo puso sobre el asno, y se lo llevó. Y el profeta viejo vino a la ciudad, para endecharlo y enterrarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

29 Entonces el anciano profeta levantó el cuerpo del profeta de Judá. Lo puso encima del burro y lo llevó a la ciudad para llorar por él y sepultarlo.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 13:29
4 Referencias Cruzadas  

Partió y halló el cadáver tendido en el camino; junto al cadáver seguían inmóviles el asno y el león. El león no había devorado el cadáver ni despedazado al asno.


Depositó el cadáver en su propio sepulcro e hicieron duelo por él, exclamando: '¡Ay, hermano mío!'.


Ordenó entonces: 'Dejadlo en paz, y que nadie mueva sus huesos'. Así quedaron intactos sus huesos, juntamente con los del profeta que había venido de Samaría.


Cuando los discípulos de Juan lo supieron fueron a recoger el cadáver y lo pusieron en un sepulcro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos