Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Pedro 2:18 - Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Ustedes, los que son esclavos, deben someterse a sus amos con todo respeto. Hagan lo que ellos les ordenan, no solo si son bondadosos y razonables, sino también si son crueles.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Que los sirvientes obedezcan a sus patrones con todo respeto, no sólo a los que son buenos y comprensivos, sino también a los que son duros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Los criados sométanse con todo temor a los amos,° no sólo a los buenos y apacibles, sino también a los de áspera condición.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Criados, someteos con todo respeto a los amos, no sólo a los buenos y comprensivos, sino también a los rigurosos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Siervos, sujetaos con todo temor a vuestros amos; no solamente a los buenos y amables, sino también a los que son severos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 A los esclavos y a las esclavas les mando que obedezcan a sus amos y que los respeten. Pero no solo a los que son buenos y comprensivos, sino también a los que son malos.

Ver Capítulo Copiar




1 Pedro 2:18
13 Referencias Cruzadas  

Rechazaré las ideas perversas y me mantendré alejado de toda clase de mal.


Los labios del justo hablan palabras provechosas, pero la boca del malvado habla perversidad.


El Señor detesta a los de corazón retorcido, pero se deleita en los que tienen integridad.


El Señor detesta a esa gente perversa; en cambio, ofrece su amistad a los justos.


Todos los que temen al Señor odiarán la maldad. Por eso odio el orgullo y la arrogancia, la corrupción y el lenguaje perverso.


Ahora yo, Pablo, les ruego con la ternura y bondad de Cristo, aunque me doy cuenta de que piensan que soy tímido en persona y valiente solo cuando escribo desde lejos.


En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad,


No deben calumniar a nadie y tienen que evitar pleitos. En cambio, deben ser amables y mostrar verdadera humildad en el trato con todos.


Sin embargo, la sabiduría que proviene del cielo es, ante todo, pura y también ama la paz; siempre es amable y dispuesta a ceder ante los demás. Está llena de compasión y del fruto de buenas acciones. No muestra favoritismo y siempre es sincera.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos