Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 50:8 - Biblia Nacar-Colunga

8 Cerca está mi Justificador; ¿quién contenderá conmigo? Comparezcamos juntos; ¿quién es mi demandante? Que se acerque a mí.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Cercano está de mí el que me salva; ¿quién contenderá conmigo? Juntémonos. ¿Quién es el adversario de mi causa? Acérquese a mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 El que me hace justicia está cerca. Ahora, ¿quién se atreverá a presentar cargos en mi contra? ¿Dónde están mis acusadores? ¡Que se presenten!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Aquí viene mi juez, ¿quieren meterme pleito? Presentémonos juntos, y si hay algún demandante, ¡que se acerque!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Cercano está el que me justifica, ¿quién contenderá conmigo? ¡Comparezcamos juntos! ¿Quién es mi demandante?° ¡Que se acerque a mí!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Cerca está quien me justifica. ¿Quién litigará conmigo? ¡Presentémonos juntos! ¿Quién es mi demandante? ¡Que se acerque a mí!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Cercano está el que me justifica; ¿quién contenderá conmigo? Juntémonos. ¿Quién es mi adversario? Que se acerque a mí.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 50:8
16 Referencias Cruzadas  

¿Quién pretende litigar conmigo? Porque si, resignado, callara, moriría.


Pero cercano estás tú, ¡oh Yahvé! y todos tus mandamientos son verdad.


Si uno entrega en depósito a su prójimo asno, buey, oveja o cualquier otra bestia, y lo depositado muere o se estropea, o es capturado por los enemigos sin que nadie lo haya visto,


Venid y entendámonos, dice Yahvé. Aunque vuestros pecados fueran como la grana, quedarán blancos como la nieve. Aunque fuesen rojos como la púrpura, vendrían a ser como la lana.


Enmudeced, islas, ante mí, y renueven los pueblos su fuerza, acérquense y hablen, entremos en juicio.


Presentad vuestro alegato, dice Yahvé; presentad vuestras pruebas, dice el Rey de Jacob:'


Hazme recordar, entremos juntos en juicio, habla tú para justificarte.


En Yahvé será justificada y glorificada toda la progenie de Israel.


Toda arma forjada contra ti no prosperará, y a toda lengua que contra ti se alce en juicio, condenarás. Tal es la heredad de los servidores de Yahvé y la justicia que de mí les vendrá, oráculo de Yahvé.


Muéstrate, cuanto antes, conciliador con tu adversario mientras vas con él por el camino, no sea que te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas puesto en prisión.


los dos interesados en la causa se presentarán ante Yahvé, ante los sacerdotes y los jueces en funciones en ese tiempo,


Y sin duda que es grande el misterio de la piedad: “Que se ha manifestado en la carne, ha sido justificado por el Espíritu, ha sido mostrado a los ángeles, predicado a las naciones, creído en el mundo, ensalzado en la gloria.”


Oí una gran voz en el cielo que decía: Ahora llega la salvación, el poder, el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque fue precipitado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios de día y de noche.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos