Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Job 42:12 - Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yavé hizo a Job más rico que antes. Tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil burras.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así que el Señor bendijo a Job en la segunda mitad de su vida aún más que al principio. Pues ahora tenía catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil burras.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y YHVH bendijo los postreros días° de Job más que los primeros, porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes, mil asnas,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Yahveh bendijo la nueva vida de Job más aún que la primera. Job llegó a poseer catorce mil ovejas y seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y Jehová bendijo la postrimería de Job más que su principio; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 En sus últimos años de vida, Job recibió de Dios más bendiciones que en los primeros, pues llegó a tener catorce mil ovejas, seis mil camellos, dos mil bueyes y mil burras;

Ver Capítulo Copiar




Job 42:12
15 Referencias Cruzadas  

Yavé ha bendecido y enriquecido a mi amo. Le ha dado ganado, ovejas, plata y oro, servidores y sirvientas, camellos y burros.


Y pasó allí aquella noche. Echó mano a lo que traía consigo para enviar un regalo a su hermano Esaú:


¿No lo has rodeado de un cerco de protección a él, a su familia y a todo cuanto tiene? Has bendecido el trabajo de sus manos y sus rebaños hormiguean por el país.


Tuvo siete hijos y tres hijas.


Tenía muchos servidores y poseía siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas burras. Este hombre era el más famoso entre todos los hijos de oriente.


Tu antiguo estado parecerá bien poco, tan feliz será el nuevo.


Los bendice, se multiplican mucho, y su ganado no se les reduce.


Lo que enriquece es la bendición de Yavé; tus esfuerzos no le añaden nada.


Terminar una obra vale más que comenzarla: lo que cuenta es la perseverancia, y no la pretensión.


Multiplicaré en ustedes a hombres y animales ( ). Serán pobladas como antes y las trataré mejor que en los comienzos; entonces sabrán que yo soy Yavé.


y te alimentó en el desierto con el maná, que no conocían tus padres. Así que te hizo pasar necesidad y te puso a prueba, para colmarte mejor después.


Exige a los ricos que no sean arrogantes ni confíen en las riquezas, que son siempre inseguras; que más bien confíen en Dios, que nos proporciona todo generosamente para que lo disfrutemos.


Fíjense que llamamos felices a aquellos que fueron capaces de perseverar. Han oído hablar de la constancia de Job y saben lo que al final el Señor hizo por él, pues el Señor es compasivo y misericordioso.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos