Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 27:42 - La Torah

42 Se dio aviso a Rebeca de las palabras de Esaú, su hijo mayor; y ella envió a llamar a Jacob, su hijo pequeño, y le dijo: 'Mira que tu hermano Esaú va a vengarse de ti matándote.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

42 Y fueron dichas a Rebeca las palabras de Esaú su hijo mayor; y ella envió y llamó a Jacob su hijo menor, y le dijo: He aquí, Esaú tu hermano se consuela acerca de ti con la idea de matarte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Entonces Rebeca se enteró de los planes de Esaú y llamó a Jacob y le dijo: —Escucha, Esaú se consuela haciendo planes para matarte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Contaron a Rebeca las palabras de Esaú, su hijo mayor, y mandó a llamar a Jacob, su hijo menor, al que dijo: 'Tu hermano Esaú quiere vengarse de ti y matarte.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Cuando le anunciaron a Rebeca las palabras de Esaú su hijo mayor, envió a llamar a Jacob su hijo menor, y le dijo: Mira, tu hermano Esaú se consuela con la idea de matarte.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Cuando supo Rebeca las palabras de Esaú, su hijo mayor, mandó llamar a Jacob, su hijo menor, y le dijo: 'Mira, Esaú tu hermano quiere vengarse de ti, matándote.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

42 Y fueron dichas a Rebeca las palabras de Esaú su hijo mayor: y ella envió y llamó a Jacob su hijo menor, y le dijo: He aquí, Esaú tu hermano se consuela acerca de ti con la idea de matarte.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 27:42
11 Referencias Cruzadas  

Esaú se enemistó con Jacob a causa de la bendición con que le había bendecido su padre; y se dijo Esaú: 'Se acercan ya los días del luto por mi padre. Entonces mataré a mi hermano Jacob.'


Ahora, pues, hijo mío, hazme caso: levántate y huye a Jarán, a donde mi hermano Labán,


qué poco merecía yo todas las mercedes y toda la confianza que has dado a tu siervo! Pues con solo mi cayado pasé este Jordán y ahora he venido a formar dos campamentos.


Al verlos, dijo Jacob: 'Este es el campamento de Di-s'; y llamó a aquel lugar Majanáyim.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos