Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 27:41 - La Torah

41 Esaú se enemistó con Jacob a causa de la bendición con que le había bendecido su padre; y se dijo Esaú: 'Se acercan ya los días del luto por mi padre. Entonces mataré a mi hermano Jacob.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

41 Y aborreció Esaú a Jacob por la bendición con que su padre le había bendecido, y dijo en su corazón: Llegarán los días del luto de mi padre, y yo mataré a mi hermano Jacob.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Desde ese momento, Esaú odió a Jacob, porque su padre le había dado la bendición a él. Entonces Esaú comenzó a tramar: «Pronto haré duelo por la muerte de mi padre y después mataré a mi hermano Jacob».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Esaú le tomó odio a Jacob, a causa de la bendición que le había dado su padre, y se decía: 'Se acercan ya los días de luto por mi padre, y entonces mataré a mi hermano Jacob.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Y aborreció Esaú a Jacob por la bendición con que lo había bendecido su padre, y dijo Esaú en su corazón: Se acercan los días del luto de mi padre, entonces podré matar a Jacob mi hermano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Esaú sintió gran odio por Jacob a causa de la bendición con que lo había bendecido su padre y se dijo Esaú en su corazón: 'Se acercan los días del duelo por mi padre, y entonces mataré a mi hermano Jacob'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

41 Y Esaú aborreció a Jacob a causa de la bendición con que le había bendecido su padre, y dijo en su corazón: Llegarán los días del luto de mi padre, y entonces yo mataré a mi hermano Jacob.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 27:41
34 Referencias Cruzadas  

Se dio aviso a Rebeca de las palabras de Esaú, su hijo mayor; y ella envió a llamar a Jacob, su hijo pequeño, y le dijo: 'Mira que tu hermano Esaú va a vengarse de ti matándote.


qué poco merecía yo todas las mercedes y toda la confianza que has dado a tu siervo! Pues con solo mi cayado pasé este Jordán y ahora he venido a formar dos campamentos.


Al verlos, dijo Jacob: 'Este es el campamento de Di-s'; y llamó a aquel lugar Majanáyim.


Me hice con bueyes, asnos, ovejas, siervos y siervas; y ahora mando a avisar a mi señor, para hallar gracia a sus ojos.'


Entonces Isaac expiró y murió, fue a reunirse con su pueblo, anciano y lleno de días. Le sepultaron sus hijos Esaú y Jacob.


Ellos le vieron de lejos, y antes que se les acercara, conspiraron contra él para matarle,


Vieron sus hermanos cómo le prefería su padre a todos sus otros hijos, y le aborrecieron hasta el punto de no poder ni siquiera saludarle.


Sus hermanos le dijeron: '¿Será que vas a reinar sobre nosotros o que vas a tenernos domeñados?' Y acumularon todavía más odio contra él por causa de sus sueños y de su palabras.


Vieron los hermanos de José que había muerto su padre y dijeron: 'A ver si José nos guarda rencor y nos devuelve todo el daño que le hicimos.'


Luego encargó José a sus servidores médicos que embalsamaran a su padre, y los médicos embalsamaron a Israel.


Los israelitas lloraron a Moisés treinta días en las Estepas de Moab; cumplieron así los días de llanto por el duelo de Moisés.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos