Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 31:14 - La Torah

14 Guardad el sábado, porque es sagrado para vosotros. El que lo profane morirá. Todo el que haga algún trabajo en él será exterminado de en medio de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Así que guardaréis el día de reposo, porque santo es a vosotros; el que lo profanare, de cierto morirá; porque cualquiera que hiciere obra alguna en él, aquella persona será cortada de en medio de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Deberán guardar el día de descanso, porque es un día santo para ustedes. Cualquiera que lo profane será ejecutado; y el que trabaje ese día será excluido de la comunidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Guarden el sábado porque es sagrado para ustedes. El que lo profane morirá; el que trabaje en ese día será borrado de en medio de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Guardaréis el shabbat, porque es santo para vosotros. El que lo profane ciertamente morirá, porque todo el que haga en él obra alguna, esa persona será cortada de en medio de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Guardaréis, pues, el sábado, porque es sagrado para vosotros. Quien lo profanare morirá sin remisión. Cualquiera que hiciere algún trabajo en sábado será exterminado de en medio de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Así que guardaréis el sábado, porque santo es a vosotros; el que lo profanare, de cierto morirá; porque cualquiera que hiciere obra alguna en él, aquella alma será cortada de en medio de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 31:14
17 Referencias Cruzadas  

Recuerda el día del sábado para santificarlo.


Cualquiera que prepare otro semejante, o derrame de él sobre un laico, será exterminado de su pueblo.


Cualquiera que prepare otro semejante para aspirar su fragancia, será exterminado de en medio de su pueblo.


Seis días se trabajará; pero el día séptimo será día de descanso completo, consagrado a Adonai. Todo aquel que trabaje en sábado, morirá.


Será éste para vosotros un decreto perpetuo: En el mes séptimo, el día décimo del mes, ayunaréis, y no haréis trabajo alguno, ni el nativo ni el forastero que reside en medio de vosotros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos