Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 31:13 - La Torah

13 Habla tú a los israelitas y diles: No dejéis de guardar mis sábados; porque el sábado es una señal entre yo y vosotros, de generación en generación, para que sepáis que yo, Adonai, soy el que os santifico.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 «Diles a los israelitas: “Asegúrense de guardar mi día de descanso, porque el día de descanso es una señal del pacto entre ustedes y yo de generación en generación. Se ha establecido para que sepan que yo soy el Señor, quien los hace santos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 porque son una señal entre ustedes y yo de generación en generación, para que sepan que yo, Yavé, soy el que los santifica.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y tú, habla a los hijos de Israel, diciendo: De cierto guardaréis mis días de reposo,° porque es señal entre Yo y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que Yo soy YHVH, quien os santifica.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 'Di a los israelitas: guardaréis mis sábados, porque es una señal entre yo y vosotros, por todas vuestras generaciones, para que se sepa que soy yo, Yahveh, el que os santifica.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Habla tú a los hijos de Israel, diciendo: Ciertamente vosotros guardaréis mis sábados: porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 31:13
24 Referencias Cruzadas  

Habló Adonai a Moisés diciendo:


Será entre yo y los israelitas una señal perpetua; pues en seis días hizo Adonai los cielos y la tierra, y el día séptimo descansó y tomó respiro.


Respete cada uno de vosotros a su madre y a su padre. Guardad mis sábados. Yo, Adonai, vuestro Di-s.


Guardad mis sábados y respetad mi santuario. Yo, Adonai.


Guardad mis preceptos y cumplidlos. Yo soy Adonai, el que os santifico.


Le tendrás por santo, porque él es quien presenta el alimento de tu Di-s; por tanto será santo para ti, pues santo soy yo, Adonai, el que os santifico.


Seis días se trabajará, pero el séptimo día será de descanso completo, reunión sagrada en que no haréis trabajo alguno. Será descanso de Adonai dondequiera que habitéis.


Habla a los israelitas y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo voy a daros, la tierra tendrá también su descanso en honor de Adonai.


Guardaréis mis sábados, y respetaréis mi santuario. Yo, Adonai.


'Guardarás el día del sábado para santificarlo, como te lo ha mandado Adonai tu Di-s.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos