Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 31:13 - Reina Valera 1960

Éxodo 31:13

Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico.

Ver Capítulo

Éxodo 31:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 31:13 - Nueva Version Internacional

"Diles lo siguiente a los israelitas: Ustedes deberán observar mis *sábados. En todas las generaciones venideras, el sábado será una señal entre ustedes y yo, para que sepan que yo, el Señor, los he consagrado para que me sirvan.[1]

Ver Capítulo

Éxodo 31:13 - Biblia de las Americas

Habla, pues, tú a los hijos de Israel, diciendo: "De cierto guardaréis mis días de reposo, porque esto es una señal entre yo y vosotros por todas vuestras generaciones, a fin de que sepáis que yo soy el SEÑOR que os santifico.

Ver Capítulo

Éxodo 31:13 - Dios habla hoy

"Habla tú mismo con los israelitas y diles lo siguiente: 'Deben respetar mis sábados, porque esa es la señal entre ustedes y yo a través de los siglos, para que se sepa que yo, el Señor, los he escogido a ustedes.

Ver Capítulo

Éxodo 31:13 - Nueva Traducción Viviente

«Dile a los israelitas: “Asegúrense de guardar mi día de descanso, porque el día de descanso es una señal del pacto entre ustedes y yo de generación en generación. Se ha establecido para que sepan que yo soy el SEÑOR, quien los hace santos.

Ver Capítulo

Éxodo 31:13 - Palabra de Dios para Todos

«Dile al pueblo de Israel: “Cumplirán mis normas respetando el día de descanso* ya que será una señal entre ustedes y yo, de generación en generación. Así sabrán que yo soy el Señor, el que los santifica.

Ver Capítulo

Éxodo 31:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Di a los israelitas: No dejéis de guardar mis sábados, porque el sábado es una señal entre mí y vosotros, de generación en generación, para que sepáis que yo soy Yahvé, el que os santifico.

Ver Capítulo

Éxodo 31:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dile a los hijos de Yisra'el: "Ustedes observarán mis Shabbatot; porque ésta es una señal entre Yo y ustedes por todas sus generaciones; para que ustedes sepan que Yo soy YAHWEH, quien los aparta para mí.[131]

Ver Capítulo