Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 29:29 - La Torah

29 Las vestiduras sagradas de Aarón serán, después de él, para sus hijos, de modo que, vestidos con ellas, sean ungidos e investidos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

29 Y las vestiduras santas, que son de Aarón, serán de sus hijos después de él, para ser ungidos en ellas, y para ser en ellas consagrados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »Las vestiduras sagradas de Aarón deberán ser preservadas para los descendientes que lo sucedan, quienes las usarán cuando sean ungidos y ordenados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Las ropas santas de Aarón pasarán a sus hijos después de su muerte: pasarán a ser suyas el día que sean ungidos y consagrados.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Las vestiduras sagradas que son de Aarón, serán para sus hijos después de él, para ser ungidos con ellas y para llenar con ellas su mano.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Las vestiduras sagradas de Aarón serán, después de él, para sus hijos, para que las lleven cuando reciban la unción y la investidura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y las vestimentas santas que son de Aarón, serán de sus hijos después de él, para ser ungidos con ellas y para ser con ellas consagrados.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 29:29
14 Referencias Cruzadas  

Harás para Aarón, tu hermano, vestiduras sagradas, que le den majestad y esplendor.


según decreto perpetuo, pertenecerán a Aarón y a sus hijos, como porción recibida de los israelitas, porque es ofrenda reservada; será reservada de lo que ofrecen los israelitas, en sus sacrificios de comunión como ofrenda reservada a Adonai.


Por siete días las vestirá aquel de sus hijos que le suceda como sacerdote y entre en la Tienda del Encuentro para oficiar en el Santuario.


Ungirás también a Aarón y a sus hijos y los consagrarás para que ejerzan mi sacerdocio.


los ungirás, como ungiste a su padre, para que ejerzan mi sacerdocio. Así se hará para que su unción les confiera un sacerdocio sempiterno de generación en generación.'


Hará la expiación el sacerdote ungido y de manos consagradas para ejercer el sacerdocio como sucesor de su padre: él se vestirá las vestiduras de lino, las vestiduras sagradas,


Adonai habló así a Moisés:


Dijo Adonai a Aarón: 'Yo te doy el servicio de lo que se reserva para mí. Todo lo consagrado por los israelitas te lo doy a ti y a tus hijos, como porción tuya, por decreto perpetuo.


y salvará la comunidad al homicida de la mano del vengador de la sangre. Le hará volver la comunidad a la ciudad de asilo en la que se refugió y en ella vivirá hasta que muera el Sumo Sacerdote ungido con el óleo santo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos