Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 29:30 - La Torah

30 Por siete días las vestirá aquel de sus hijos que le suceda como sacerdote y entre en la Tienda del Encuentro para oficiar en el Santuario.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Por siete días las vestirá el que de sus hijos tome su lugar como sacerdote, cuando venga al tabernáculo de reunión para servir en el santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 El descendiente que lo suceda en el cargo de sumo sacerdote llevará puestas estas vestiduras durante siete días mientras ministra en el tabernáculo y en el Lugar Santo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 El sacerdote que se tome de los hijos de Aarón para sucederle las vestirá durante siete días cuando lo consagren para entrar en la Tienda de las Citas y para oficiar en el Santuario.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Por siete días las vestirá el sacerdote que sea su sucesor de entre sus hijos, cuando entre en la Tienda de Reunión para ministrar en el Santuario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Las vestirá durante siete días aquel de sus hijos que le suceda en el sacerdocio y entre en la tienda del encuentro para oficiar en el santuario'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Por siete días las vestirá el sacerdote de sus hijos, que en su lugar viniere al tabernáculo de la congregación a servir en el santuario.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 29:30
17 Referencias Cruzadas  

Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.


Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.


'Durante siete días comeréis ázimos; ya desde el primer día quitaréis de vuestras casas la levadura. Todo el que desde el día primero hasta el día séptimo coma pan fermentado, ese tal será exterminado de en medio de Israel.


Las vestiduras sagradas de Aarón serán, después de él, para sus hijos, de modo que, vestidos con ellas, sean ungidos e investidos.


Tomarás después el carnero de la investidura y cocerás su carne en lugar sagrado;


Harás, pues, con Aarón y con sus hijos de esta manera, según todo lo que te he mandado. Siete días invertirás en la investidura.


Al séptimo día el sacerdote lo examinará, y si comprueba que la llaga se ha detenido, no se ha extendido por la piel, el sacerdote entonces lo recluirá otros siete días.


Hará la expiación el sacerdote ungido y de manos consagradas para ejercer el sacerdocio como sucesor de su padre: él se vestirá las vestiduras de lino, las vestiduras sagradas,


El día octavo Moisés llamó a Aarón y a sus hijos, y a los ancianos de Israel.


Acercóse, pues, Aarón al altar e inmoló el becerro del sacrificio por su propio pecado.


Quitó Moisés a Aarón sus vestiduras y se las puso a su hijo Eleazar. Y murió allí Aarón, en la cumbre del monte. Moisés y Eleazar bajaron de la montaña.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos