Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 3:26 - La Torah

26 Pero, por culpa vuestra, Adonai se irritó contra mí y no me escuchó; antes bien me dijo: '¡Basta ya! No sigas hablándome de esto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Pero Jehová se había enojado contra mí a causa de vosotros, por lo cual no me escuchó; y me dijo Jehová: Basta, no me hables más de este asunto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »Pero el Señor estaba enojado conmigo por culpa de ustedes y no quiso escucharme. “¡Ya basta! —exclamó—. Ni una sola palabra más sobre ese asunto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Pero Yavé se había enojado conmigo por culpa de ustedes y no me escuchó, antes bien me dijo: 'Basta ya, no me hables más de eso,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Pero YHVH se mostró disgustado contra mí por causa de vosotros, y no me escuchó; y me dijo YHVH: ¡Basta, no hablemos más de este asunto!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Pero, por vuestra culpa, Yahveh se irritó contra mí y no me escuchó, sino que me dijo: '¡Basta ya! No me vuelvas a hablar más de eso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Pero Jehová estaba enojado conmigo por causa de vosotros, por lo cual no me escuchó; y me dijo Jehová: Bástate, no me hables más de este asunto.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 3:26
15 Referencias Cruzadas  

Por culpa vuestra Adonai se irritó también contra mí y me dijo: 'Tampoco tú entrarás allí.


'He cumplido 120 años. Ya no puedo salir ni entrar. Y Adonai me ha dicho: Tú no pasarás este Jordán.


Y Adonai le dijo: 'Esta es la tierra que bajo juramento prometí a Abraham, Isaac y Jacob, diciendo: A tu descendencia se la daré. Te dejo verla con tus ojos, pero no pasarás a ella.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos