Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 3:26 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Pero Jehová estaba enojado conmigo por causa de vosotros, por lo cual no me escuchó; y me dijo Jehová: Bástate, no me hables más de este asunto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Pero Jehová se había enojado contra mí a causa de vosotros, por lo cual no me escuchó; y me dijo Jehová: Basta, no me hables más de este asunto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »Pero el Señor estaba enojado conmigo por culpa de ustedes y no quiso escucharme. “¡Ya basta! —exclamó—. Ni una sola palabra más sobre ese asunto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Pero Yavé se había enojado conmigo por culpa de ustedes y no me escuchó, antes bien me dijo: 'Basta ya, no me hables más de eso,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Pero YHVH se mostró disgustado contra mí por causa de vosotros, y no me escuchó; y me dijo YHVH: ¡Basta, no hablemos más de este asunto!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Pero, por vuestra culpa, Yahveh se irritó contra mí y no me escuchó, sino que me dijo: '¡Basta ya! No me vuelvas a hablar más de eso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

26-27 »Pero por culpa de ustedes Dios se enojó conmigo, y no me dejó cruzar el río. Al contrario, me prohibió seguir insistiendo. Solo me permitió subir a lo alto del monte Pisgá, para ver desde allí todo ese territorio.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 3:26
15 Referencias Cruzadas  

Ve y di a David mi siervo: Así dice Jehová: Tú no me edificarás casa en que habite:


Entonces Jesús respondiendo, dijo: No sabéis lo que pedís: ¿Podéis beber de la copa que yo he de beber, y ser bautizados del bautismo de que yo soy bautizado? Ellos le dijeron: Podemos.


Y yendo un poco más adelante, se postró sobre su rostro, y oró diciendo: Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa, pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya.


Por lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.


También contra mí se enojó Jehová por causa de vosotros, y me dijo: Tampoco tú entrarás allá.


y les dijo: De edad de ciento veinte años soy hoy día; no puedo más salir ni entrar; además de esto Jehová me ha dicho: No pasarás este Jordán.


Y le dijo Jehová: Esta es la tierra de que juré a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: A tu simiente la daré. Te he permitido que la veas con tus ojos, mas no pasarás allá.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos