Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 2:22 - Biblia Dios habla hoy

22 Con esto el Señor quería ver si los israelitas seguirían el camino del Señor, como antes lo habían seguido sus antepasados, o no.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 para probar con ellas a Israel, si procurarían o no seguir el camino de Jehová, andando en él, como lo siguieron sus padres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Lo hice para poner a prueba a Israel: para ver si seguiría o no los caminos del Señor, como lo hicieron sus antepasados».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 De este modo probaré a Israel: tal vez así quieran seguir los caminos de Yavé, tal como lo hicieron sus padres'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 a fin de probar por medio de ellas a Israel, si guardarían o no el camino de YHVH para andar en él, como sus padres lo guardaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 para probar con ellos a Israel y ver si guardan o no los caminos de Yahveh, caminando por ellos como caminaron sus padres'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 para que por ellas probara yo a Israel, si guardarían o no el camino de Jehová andando por él, como sus padres lo guardaron.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 2:22
12 Referencias Cruzadas  

Después de algún tiempo, Dios puso a prueba la fe de Abraham. Lo llamó por su nombre, y él contestó: —Aquí estoy.


Así sucedió también cuando las autoridades de Babilonia enviaron a unos para visitarlo e informarse del milagro que había ocurrido en el país. Dios dejó solo a Ezequías, para probarlo y conocer a fondo su manera de pensar.


Él conoce cada uno de mis pasos; puesto a prueba, saldré puro como el oro.


Dios nuestro, tú nos has puesto a prueba, ¡nos has purificado como a la plata!


Entonces Moisés pidió ayuda al Señor, y él le mostró un arbusto. Moisés echó el arbusto al agua, y el agua se volvió dulce. Allí el Señor los puso a prueba, y les dio una ley y una norma de conducta.


El oro y la plata, el fuego los prueba; los pensamientos los prueba el Señor.


3 (4) no le hagan caso. Porque el Señor su Dios quiere ponerlos a prueba para saber si ustedes lo aman con todo su corazón y con toda su alma.


y en el desierto los alimentó con maná, comida que los antepasados de ustedes no habían conocido, para humillarlos y ponerlos a prueba, y para bien de ustedes al fin de cuentas.


Acuérdense de todo el camino que el Señor su Dios les hizo recorrer en el desierto durante cuarenta años, para humillarlos y ponerlos a prueba, a fin de conocer sus pensamientos y saber si iban a cumplir o no sus mandamientos.


Por eso el Señor no desalojó en seguida a las naciones que no había entregado en manos de Josué, sino que les permitió quedarse.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos