Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 19:14 - Dios habla hoy

Isaías 19:14

El Señor ha puesto en ellos un espíritu de confusión; ellos llevan a Egipto por camino falso en todo lo que hace, como un borracho que vomita y pierde el equilibrio.

Ver Capítulo

Isaías 19:14 - Reina Valera 1960

Jehová mezcló espíritu de vértigo en medio de él; e hicieron errar a Egipto en toda su obra, como tambalea el ebrio en su vómito.

Ver Capítulo

Isaías 19:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios ha confundido a sus consejeros porque son unos malvados. Egipto se tambalea como borracho, y nadie podrá ayudarlo.

Ver Capítulo

Isaías 19:14 - Nueva Version Internacional

El Señor ha infundido en ellos un espíritu de desconcierto. le han hecho perder el rumbo. Como un borracho en su vómito, Egipto se tambalea.

Ver Capítulo

Isaías 19:14 - Biblia de las Americas

El SEÑOR ha mezclado en medio de ella un espíritu de distorsión, y han hecho extraviar a Egipto en todas sus empresas, como se tambalea el ebrio en su vómito.

Ver Capítulo

Isaías 19:14 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR envió sobre ellos un espíritu de necedad, para que todas sus sugerencias sean equivocadas. Ellos hacen que Egipto se tambalee como un borracho en su vómito.

Ver Capítulo

Isaías 19:14 - Palabra de Dios para Todos

El Señor ha hecho confundir a los líderes. Ellos han hecho que Egipto se equivoque en todo lo que hace. Es como gente borracha que se vomita tambaleando.

Ver Capítulo

Isaías 19:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé ha infundido en ellos espíritu de vértigo, que hace dar tumbos a Egipto en todas sus empresas, como se tambalea el ebrio en su vomitona.

Ver Capítulo

Isaías 19:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH ha preparado para ellos un ruaj de error, ° y ha causado a Mitzrayim errar en todas sus obras, como borracho tambaleándose en su vómito.

Ver Capítulo