x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Isaías 19:13 - Dios habla hoy

Isaías 19:13

Los jefes de Soan son tontos, los jefes de Menfis se dejaron engañar, los jefes de las provincias han llevado a Egipto por camino falso.

Ver Capítulo

Isaías 19:13 - Reina Valera 1960

Se han desvanecido los príncipes de Zoán, se han engañado los príncipes de Menfis; engañaron a Egipto los que son la piedra angular de sus familias.

Ver Capítulo

Isaías 19:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Los jefes de Soan son unos tontos, los jefes de Menfis se dejaron engañar y los jefes de las provincias hicieron que Egipto se equivocara.

Ver Capítulo

Isaías 19:13 - Nueva Version Internacional

Los jefes de Zoán se han vuelto necios; los jefes de Menfis se dejaron engañar. han hecho que Egipto pierda el rumbo.

Ver Capítulo

Isaías 19:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Los jefes de Zoán se han vuelto necios; los jefes de Menfis se dejaron engañar. Las piedras angulares de sus pueblos han hecho que Egipto pierda el rumbo.

Ver Capítulo

Isaías 19:13 - Biblia de las Americas

Han obrado neciamente los príncipes de Zoán, se han engañado los príncipes de Menfis; han extraviado a Egipto los que son la piedra angular de sus tribus.

Ver Capítulo

Isaías 19:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los príncipes de Tzoan han sido engañados, ° los príncipes de Nof son levantados a orgullo, ° y ellos causarán a Mitzrayim errar por tribus. °

Ver Capítulo

Isaías 19:13 - Nueva Traducción Viviente

Los funcionarios de Zoán son unos necios, y los funcionarios de Menfis* son engañados. Los líderes del pueblo hicieron descarriar a Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 19:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Deſuanecido ſehan los principes de Zoan: engañadoſehan los Principes de Noph: engañaron à Egypto las eſquinas de ſus familias.

Ver Capítulo

Isaías 19:13 - Reina Valera Antigua 1602

Hanse desvanecido los príncipes de Zoán, se han engañado los príncipes de Noph: engañaron á Egipto las esquinas de sus familias.

Ver Capítulo