Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 19:14 - La Biblia Textual 3a Edicion

14 YHVH ha infundido en ellos un espíritu de vértigo: Como el borracho da traspiés vomitando, Sus consejeros descarrían a Egipto en todas sus empresas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Jehová mezcló espíritu de vértigo en medio de él; e hicieron errar a Egipto en toda su obra, como tambalea el ebrio en su vómito.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 El Señor envió sobre ellos un espíritu de necedad, para que todas sus sugerencias sean equivocadas. Ellos hacen que Egipto se tambalee como un borracho en su vómito.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Por eso, Egipto lo hace todo al revés, como un borracho atontado que vomita.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Yahveh infundió en su interior espíritu de vértigo: extraviarán a Egipto en todas sus empresas, como se tambalea, al vomitar, el ebrio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Jehová mezcló espíritu de vértigo en medio de él; e hicieron errar a Egipto en toda su obra, como tambalea el borracho en su vómito.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14-15 Dios ha confundido a sus consejeros porque son unos malvados. Egipto se tambalea como borracho, y nadie podrá ayudarlo.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 19:14
20 Referencias Cruzadas  

Y ahora, he aquí YHVH ha puesto un espíritu de mentira en la boca de éstos, tus profetas, pues YHVH ha decretado el mal contra ti.


Con Él están la fortaleza y la profunda sabiduría, Suyos son el que yerra y el que hace errar.


Van a tientas, sin luz en las tinieblas, Y los hace tambalearse como ebrios.


Conforme a su sabiduría es alabado el hombre, Pero el perverso de corazón será despreciado.


Incitaré a egipcios contra egipcios, Cada uno peleará contra su hermano Y cada uno contra su prójimo: Ciudad contra ciudad y reino contra reino.


La tierra se tambalea, Vacila como un ebrio, Se tambalea como una barraca, ¡Tanto le pesa su pecado! Se desploma, y no se alza más.


Yo seguiré prodigando prodigios asombrosos a este pueblo, Hasta que fracase la sabiduría de sus sabios, Y se desvanezca la inteligencia de sus entendidos.


Los opresores de mi pueblo son muchachos,° Y las mujeres° se enseñorean de él. ¡Oh pueblo mío, los que te conducen te hacen errar, Y enmarañan el trazado de tus sendas.


Los que guían a este pueblo lo extravían, Y los que se dejan guiar son destruidos.


Les dirás, pues: Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: Bebed, embriagaos y vomitad; caed y no os levantéis más ante la espada que Yo envío entre vosotros.


Embriagadlo;° quiso engrandecerse contra YHVH: ¡Revuélquese Moab en su propio vómito, y también él conviértase en objeto de burla!


Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os soportaré? ¡Traédmelo acá!


Por esto Dios les envía una fuerza de extravío, para que crean a la mentira,


Luego ’Elohim suscitó un espíritu maligno entre Abimelec y los señores de Siquem, de modo que los señores de Siquem traicionaron a Abimelec,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos