Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 4:4 - Dios habla hoy

1 Juan 4:4

Hijitos, ustedes son de Dios y han vencido a esos mentirosos, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo. [2]

Ver Capítulo

1 Juan 4:4 - Reina Valera 1960

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Hijos míos, ustedes son de Dios, y ya han vencido a esos falsos profetas, pues él permanece unido a ustedes y es más poderoso que su Enemigo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:4 - Nueva Version Internacional

Ustedes, queridos hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:4 - Biblia de las Americas

Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:4 - Nueva Traducción Viviente

Pero ustedes, mis queridos hijos, pertenecen a Dios. Ya lograron la victoria sobre esas personas, porque el Espíritu que vive en ustedes es más poderoso que el espíritu que vive en el mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:4 - Palabra de Dios para Todos

Mis hijitos, ustedes son de Dios y por esto ya han derrotado a los enemigos de Cristo porque el que está en ustedes es más grande que el que está en el mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Vosotros, hijos míos, sois de Dios y los habéis vencido. Pues el que está en vosotros es más que el que está en el mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes, hijitos, son de YAHWEH, y han vencido a los falsos profetas, porque el que está en ustedes es mayor que el que está en el mundo.

Ver Capítulo