Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 4:12 - Dios habla hoy

1 Juan 4:12

A Dios nunca lo ha visto nadie;[5] pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor se hace realidad en nosotros.

Ver Capítulo

1 Juan 4:12 - Reina Valera 1960

Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.

Ver Capítulo

1 Juan 4:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Nadie ha visto nunca a Dios; pero, si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y también su amor estará en nosotros.

Ver Capítulo

1 Juan 4:12 - Nueva Version Internacional

Nadie ha visto jamás a Dios, pero si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre* nosotros su amor se ha manifestado plenamente.*

Ver Capítulo

1 Juan 4:12 - Biblia de las Americas

A Dios nadie le ha visto jamás. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.

Ver Capítulo

1 Juan 4:12 - Nueva Traducción Viviente

Nadie jamás ha visto a Dios; pero, si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor llega a la máxima expresión en nosotros.

Ver Capítulo

1 Juan 4:12 - Palabra de Dios para Todos

Nadie ha visto jamás a Dios. Sin embargo, si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor se ha manifestado plenamente en nosotros.

Ver Capítulo

1 Juan 4:12 - Biblia de Jerusalén 1998

A Dios nadie le ha visto nunca. Si nos amamos unos a otros, Dios mora en nosotros y su amor ha llegado en nosotros a la perfección.

Ver Capítulo

1 Juan 4:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nadie ha visto jamás a YAHWEH; si nos amamos unos a otros, YAHWEH permanece unido a nosotros, y el amor de nosotros por El ha sido llevado a cumplimiento en nosotros.

Ver Capítulo