La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 21:1 - Versión Biblia Libre

El rey cananeo de Arad, que vivía en el Néguev, se enteró de que los israelitas se acercaban por el camino de Atharim. Fue y atacó a Israel y tomó a algunos de ellos prisioneros.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Cuando el cananeo, el rey de Arad, que habitaba en el Neguev, oyó que venía Israel por el camino de Atarim, peleó contra Israel, y tomó de él prisioneros.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

El rey cananeo de Arad que vivía en el Neguev oyó que los israelitas se acercaban por el camino que atraviesa Atarim. Así que atacó a los israelitas y tomó a algunos como prisioneros.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El rey de Arad, un cananeo que vivía en el Negueb, supo que Israel venía por el camino de Atarim. Atacó a Israel y tomó algunos prisioneros.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando el cananeo, el rey de Arad, que habitaba en el Neguev, oyó que Israel° iba por el camino de Atarim,° combatió contra Israel, y tomó cautivos de entre ellos.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando el cananeo rey de Arad, que ocupaba el Negueb, oyó que los israelitas avanzaban por el camino de Atarín atacó a Israel y le hizo algunos prisioneros.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando el rey Arad, el cananeo, que habitaba en el Neguev, oyó decir que Israel venía por el camino de los espías, peleó contra Israel y tomó de él prisioneros.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 21:1
10 Referencias Cruzadas  

Después se fue de allí, camino al Neguev.


Los amalecitas y cananeos que vivían allí en las colinas bajaron y atacaron a esos israelitas y los derrotaron, y los persiguieron hasta Jormá.


(El rey cananeo de Arad, que vivía en el Néguev en el país de Canaán, se enteró de que los israelitas estaban en camino).


Sehón y todo su ejército salieron a luchar contra nosotros en Yahaza.


El rey de Horma. El rey de Arad.


Los hombres de Hai mataron a unos treinta y seis de ellos, persiguiendo a los israelitas desde la puerta del pueblo hasta que fueron derrotados, matándolos mientras descendían. Los israelitas se asustaron y perdieron todo su espíritu para luchar.


Los descendientes del suegro de Moisés, el ceneo, fueron con el pueblo de Judá desde la ciudad de las palmeras hasta el desierto de Judá, en el Néguev, cerca de Arad, donde se establecieron entre el pueblo.