Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 21:1 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Cuando el cananeo rey de Arad, que ocupaba el Negueb, oyó que los israelitas avanzaban por el camino de Atarín atacó a Israel y le hizo algunos prisioneros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando el cananeo, el rey de Arad, que habitaba en el Neguev, oyó que venía Israel por el camino de Atarim, peleó contra Israel, y tomó de él prisioneros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El rey cananeo de Arad que vivía en el Neguev oyó que los israelitas se acercaban por el camino que atraviesa Atarim. Así que atacó a los israelitas y tomó a algunos como prisioneros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El rey de Arad, un cananeo que vivía en el Negueb, supo que Israel venía por el camino de Atarim. Atacó a Israel y tomó algunos prisioneros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando el cananeo, el rey de Arad, que habitaba en el Neguev, oyó que Israel° iba por el camino de Atarim,° combatió contra Israel, y tomó cautivos de entre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y cuando el rey Arad, el cananeo, que habitaba en el Neguev, oyó decir que Israel venía por el camino de los espías, peleó contra Israel y tomó de él prisioneros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Había en el desierto del sur un rey cananeo que vivía en la ciudad de Arad. Cuando este rey supo que los israelitas venían por el camino de Atarim, los atacó y se llevó presos a algunos de ellos.

Ver Capítulo Copiar




Números 21:1
10 Referencias Cruzadas  

Después avanzó Abrán, de acampada en acampada, dirección al Negueb.


Los amalecitas y los cananeos que habitaban en aquella montaña bajaron, los derrotaron y les hicieron huir a la desbandada hasta Jormá.


Fue entonces cuando el rey cananeo de Arad, que habitaba en el Negueb, en el país de Canaán, se enteró de la llegada de los israelitas.


Salió Sijón a nuestro encuentro, con todas sus tropas, y nos presentó batalla en Yahas.


rey de Jormá, uno; rey de Arad, uno;


Los hombres de Ay les mataron unos treinta y seis hombres: los persiguieron desde delante de la puerta hasta Sebarín y los batieron en la bajada. Desmayó el corazón del pueblo y se quedó convertido en agua.


Los hijos de Jobab, el quenita, suegro de Moisés, subieron con los hijos de Judá desde la ciudad de las Palmeras al desierto que está al sur de Arad, y fueron a habitar con los amalecitas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos