Números 11:7 - Versión Biblia Libre El maná tenía la apariencia de semillas de cilantro, de color claro como la resina. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y era el maná como semilla de culantro, y su color como color de bedelio. Biblia Nueva Traducción Viviente El maná era parecido a pequeñas semillas de cilantro, y era de un color amarillo claro como goma de resina. Biblia Católica (Latinoamericana) El maná era como la semilla del cilantro, se parecía a un manojo de malvavisco. La Biblia Textual 3a Edicion Y el maná era como semilla del culantro, y su aspecto como el aspecto del bedelio.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 El maná era semejante a la semilla del cilantro, y tenía un aspecto como el del bedelio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y era el maná como semilla de cilantro, y su color como color de bedelio. |
Moisés respondió: “Estas son las instrucciones del Señor: ‘Mañana es un día especial de descanso, un sábado santo para honrar al Señor. Así que horneen lo que quieran, y hiervan lo que quieran. Luego aparten lo que quede y guárdenlo hasta la mañana’”.
Los israelitas llamaron a esta comida maná. Era blanca como la semilla de cilantro y sabía a obleas con miel.
El pueblo salía a recogerlo, lo molíancon un molino o lo trituraban en un mortero; luego lo hervirían en una olla y lo convertirían en pan plano. EL sabor era como de pasteles hechos con el mejor aceite de oliva.
Si tienes oídos, escucha lo que el Espíritu dice a las iglesias. A los que sean victoriosos les daré del maná escondido. Les daré una piedra blanca con un nombre nuevo escrito en ella, el cual nadie conoce sino solo quienes la reciben.