La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 8:5 - Versión Biblia Libre

“Un granjero salió a sembrar su semilla. Mientras la esparcía, algunas cayeron en el camino, donde las personas las pisaban y las aves se las comían.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Un agricultor salió a sembrar. A medida que esparcía las semillas por el campo, algunas cayeron sobre el camino, donde las pisotearon y los pájaros se las comieron.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El sembrador salió a sembrar. Al ir sembrando, una parte del grano cayó a lo largo del camino, lo pisotearon y las aves del cielo lo comieron.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

El sembrador salió a sembrar su semilla, y al sembrarla, una cayó junto al camino y fue pisoteada, y las aves del cielo la comieron.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Salió el sembrador a sembrar su semilla. Y según iba sembrando, parte de la semilla cayó al borde del camino; fue pisoteada, y los pájaros del cielo se la comieron.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

El sembrador salió a sembrar su semilla; y al sembrarla, una parte cayó junto al camino, y fue hollada; y las aves del cielo la comieron.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 8:5
15 Referencias Cruzadas  

Cuando los buitres descendían para comerse los cadáveres, Abrán los espantaba.


Tú aborreces a los que no te obedecen. Ellos se engañan a sí mismos con una vida de mentiras.


“El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre”, les explicó Jesús.


“Ustedes son la sal de la tierra, pero si la sal pierde su sabor, ¿cómo podrán hacer que sea salada nuevamente? No sirve para nada, sino que se bota y es pisoteada.


Las semillas en el camino donde se siembra la palabra representan a aquellos que escuchan el mensaje, pero inmediatamente Satanás llega y se lleva la palabra que ha sido sembrada en ellos.


En cierta ocasión se reunió una gran multitud que venía de muchas ciudades para verlo. Jesús les hablaba, usando relatos como ilustraciones.


Algunas cayeron sobre suelo rocoso, y cuando las semillas germinaron se marchitaron por falta de humedad.


Por lo tanto deberíamos estar aún más atentos a lo que hemos aprendido para no descarriarnos.