Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 8:5 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 El sembrador salió a sembrar su semilla; y al sembrarla, una parte cayó junto al camino, y fue hollada; y las aves del cielo la comieron.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 «Un agricultor salió a sembrar. A medida que esparcía las semillas por el campo, algunas cayeron sobre el camino, donde las pisotearon y los pájaros se las comieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El sembrador salió a sembrar. Al ir sembrando, una parte del grano cayó a lo largo del camino, lo pisotearon y las aves del cielo lo comieron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 El sembrador salió a sembrar su semilla, y al sembrarla, una cayó junto al camino y fue pisoteada, y las aves del cielo la comieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 'Salió el sembrador a sembrar su semilla. Y según iba sembrando, parte de la semilla cayó al borde del camino; fue pisoteada, y los pájaros del cielo se la comieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 «Un campesino salió a sembrar trigo. Mientras sembraba, unas semillas cayeron en el camino. La gente que pasaba por allí las pisoteaba, y los pájaros se las comían.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 8:5
15 Referencias Cruzadas  

Y descendían aves sobre los cuerpos muertos, y Abram las ahuyentaba.


Hollaste a todos los que se desvían de tus estatutos; porque su astucia es falsedad.


Respondiendo Él les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre;


Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y ser hollada por los hombres.


Y estos son los de junto al camino; en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, enseguida viene Satanás y quita la palabra que fue sembrada en sus corazones.


Y cuando se juntó una gran multitud, y vinieron a Él de cada ciudad, les dijo por parábola:


Y otra parte cayó sobre la roca; y nacida, se secó, porque no tenía humedad.


Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que en algún momento las dejemos deslizar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos