Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 8:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 «Un campesino salió a sembrar trigo. Mientras sembraba, unas semillas cayeron en el camino. La gente que pasaba por allí las pisoteaba, y los pájaros se las comían.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 «Un agricultor salió a sembrar. A medida que esparcía las semillas por el campo, algunas cayeron sobre el camino, donde las pisotearon y los pájaros se las comieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El sembrador salió a sembrar. Al ir sembrando, una parte del grano cayó a lo largo del camino, lo pisotearon y las aves del cielo lo comieron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 El sembrador salió a sembrar su semilla, y al sembrarla, una cayó junto al camino y fue pisoteada, y las aves del cielo la comieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 'Salió el sembrador a sembrar su semilla. Y según iba sembrando, parte de la semilla cayó al borde del camino; fue pisoteada, y los pájaros del cielo se la comieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 El sembrador salió a sembrar su semilla; y al sembrarla, una parte cayó junto al camino, y fue hollada; y las aves del cielo la comieron.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 8:5
15 Referencias Cruzadas  

Los buitres se lanzaban sobre los cadáveres, pero Abram los espantaba.


A los malvados de este mundo que desprecian tus enseñanzas no los quieres tener cerca; los tratas como a basura. De nada les sirve hacer planes malvados; yo, en cambio, obedezco tu palabra.


Jesús les dijo: «El que siembra la buena semilla de trigo soy yo, el Hijo del hombre.


»Ustedes son como la sal que se pone en el horno de barro para aumentar su calor. Si la sal pierde esa capacidad, ya no sirve para nada, sino para que la tiren a la calle y la gente la pisotee.


Las semillas que cayeron en el camino representan a los que escuchan las buenas noticias, pero luego viene Satanás y hace que olviden todo lo que oyeron.


Mucha gente había venido de distintos pueblos para ver a Jesús. Él les puso este ejemplo:


Otras semillas cayeron en un lugar donde había muchas piedras. Las plantas nacieron, pero pronto se secaron porque no tenían agua.


Por eso debemos poner más interés en el mensaje de salvación que hemos oído, para no apartarnos del camino que Dios nos señala.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos