Por la mañana, siembra tu semilla. Por la tarde, no te detengas. Porque no hay manera de saber qué cosecha crecerá bien: una puede ser rentable, o la otra, o tal vez ambas.
Lucas 5:6 - Versión Biblia Libre Habiendo hecho esto, un enorme banco de peces llenó las redes al punto que se rompían. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Biblia Nueva Traducción Viviente Y esta vez las redes se llenaron de tantos peces ¡que comenzaron a romperse! Biblia Católica (Latinoamericana) Así lo hicieron, y pescaron tal cantidad de peces, que las redes casi se rompían. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando hicieron esto, encerraron una gran cantidad de peces,° y se rompían° sus redes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo hicieron así, y recogieron tan gran de cantidad de peces que las redes estaban a punto de romperse. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. |
Por la mañana, siembra tu semilla. Por la tarde, no te detengas. Porque no hay manera de saber qué cosecha crecerá bien: una puede ser rentable, o la otra, o tal vez ambas.
Ellos hicieron señas a los compañeros que estaban en el otro bote, pidiéndoles que vinieran a ayudar. Entonces los otros pescadores vinieron y juntos llenaron ambos botes con peces. Y los botes estaban tan llenos que comenzaban a hundirse.
Aquellos que aceptaban lo que él decía, eran bautizados, sumándose así cerca de tres mil personas al grupo de creyentes en ese día.
Pero muchos de los que habían escuchado el mensaje lo creyeron, y el número total de creyentes aumentó hasta cerca de cinco mil.
Así que, mis queridos hermanos y hermanas: sean fuertes, permanezcan firmes, haciendo todo lo que puedan por la obra del Señor, pues saben que ninguna cosa que hagan por él es en vano.
No nos cansemos nunca de hacer el bien, pues segaremos en el momento apropiado, si somos perseverantes.