Y Jacob tuvo un sueño en el que veía una escalera que comenzaba en la tierra, y llegaba hasta el cielo. Vio a los ángeles de Dios que subían y bajaban en ella.
Lucas 2:13 - Versión Biblia Libre De repente aparecieron muchos seres celestiales, alabando a Dios, y diciendo: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: Biblia Nueva Traducción Viviente De pronto, se unió a ese ángel una inmensa multitud —los ejércitos celestiales— que alababan a Dios y decían: Biblia Católica (Latinoamericana) De pronto una multitud de seres celestiales aparecieron junto al ángel, y alababan a Dios con estas palabras: La Biblia Textual 3a Edicion Y repentinamente, junto con aquel ángel, apareció° una multitud del ejército celestial alabando a Dios, y diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y, de repente, apareció con el ángel una multitud del ejército celestial que alababa a Dios, diciendo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y repentinamente fue con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, que alababan a Dios, y decían: |
Y Jacob tuvo un sueño en el que veía una escalera que comenzaba en la tierra, y llegaba hasta el cielo. Vio a los ángeles de Dios que subían y bajaban en ella.
Micaías continuó diciendo: “Escucha, pues, lo que dice el Señor. Vi al Señor sentado en su trono, rodeado de todo el ejército del cielo que estaba a su derecha y a su izquierda.
cuando las estrellas de la mañana cantaron juntas y todos los ángeles gritaban de alegría.
Los carruajes de Dios son incontables. Hay miles de miles de ellos. Él viene entre ellos hasta El Monte Sinai, hasta su Templo.
El Espíritu me levantó, y oí un ruido muy fuerte detrás de mí que parecía un terremoto. (¡Alabado sea la gloria del Señor donde vive!)
Un torrente de fuego brotaba ante él. Miles de personas acudieron a él; diez mil veces diez mil estuvieron de pie ante él. El tribunal se sentó para comenzar su juicio, y se abrieron los libros.
Les aseguro que hay alegría en la presencia de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
Lo reconocerán por esta señal: encontrarán al niño envuelto en tiras de tela y acostado en un pesebre”.
“¡Gloria al Dios del cielo, y en la tierra paz a aquellos con quienes él se complace!”
El plan de Dios fue que los distintos aspectos de su sabiduría fueran revelados por medio de la iglesia a los gobernantes y autoridades en el cielo.
No hay duda alguna sobre ello: la verdad revelada sobre Dios es asombrosa. Él se nos fue dado a conocer en forma humana, fue vindicado por el Espíritu, visto por ángeles, declarado a las naciones, creído por el mundo, y recibido en gloria.
¿Qué son los ángeles? Son seres que sirven, que han sido enviados para ayudar a los que recibirán la salvación.
A ellos se les explicó que lo que hacían no era para ellos mismos, sino para ustedes, pues aquello de lo que ellos hablaron, ustedes lo han aprendido de aquellos que compartieron la buena noticia con ustedes por el Espíritu Santo que el cielo envió. ¡Hasta los ángeles quieren saber sobre esto!
Y mientras veía, escuché las voces de millones de ángeles alrededor del trono, junto con las criaturas vivientes y los ancianos,