Dios nos va a juzgar por todo lo que hagamos, incluso por lo que hagamos en secreto, sea bueno o malo.
Lucas 12:2 - Versión Biblia Libre Porque no hay nada oculto que no se revele, nada secreto que no llegue a saberse. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Biblia Nueva Traducción Viviente Llegará el tiempo en que todo lo que está encubierto será revelado y todo lo secreto se dará a conocer a todos. Biblia Católica (Latinoamericana) Nada hay tan oculto que no haya de ser descubierto o tan escondido que no haya de ser conocido. La Biblia Textual 3a Edicion Nada hay encubierto que no será descubierto, ni oculto, que no será conocido.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues nada hay oculto que no se descubra, y nada secreto que no se conozca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque nada hay encubierto, que no haya de ser revelado; ni oculto, que no haya de saberse. |
Dios nos va a juzgar por todo lo que hagamos, incluso por lo que hagamos en secreto, sea bueno o malo.
Yo veo todo lo que hacen. No pueden esconderse de mí, y sus pecados tampoco están ocultos para mí.
Vienen a presentarme sus sacrificios y se comen la carne, pero yo, el Señor, no los acepto. Ahora él recordará su maldad y los castigará por sus pecados. Ellos volverán a Egipto.
Todo lo que está oculto, será revelado, y todo lo que está en secreto, saldrá a la luz.
Porque no hay nada oculto que no sea revelado; no hay nada secreto que no llegue a saberse y sea obvio.
La buena noticia que yo les comparto es que viene un día cuando Dios juzgará, por medio de Jesucristo, los pensamientos secretos de todos.
Así que no juzguen a nadie antes del tiempo correcto: cuando el Señor venga. Él traerá a la luz los secretos más oscuros que están ocultos, y revelará los motivos de las personas. Dios le dará a cada quien la alabanza que le corresponda.
Porque todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo. Y cada uno de nosotros recibirá lo que merece por lo que hayamos hecho en esta vida, ya sea bueno o malo.