La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 3:12 - Versión Biblia Libre

“Si tu ofrenda es una cabra, debes presentarla ante el Señor.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Si fuere cabra su ofrenda, la ofrecerá delante de Jehová.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Si presentas una cabra como ofrenda, llévala al Señor,

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si su ofrenda es una cabra, la presentará ante Yavé,

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y si su ofrenda es una cabra, la hará acercar ante YHVH,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si ofrece una cabra, la presentará delante de Yahveh;

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y si fuere cabra su ofrenda la ofrecerá delante de Jehová:

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 3:12
15 Referencias Cruzadas  

Como un brote joven creció ante él, como una raíz que surge de la tierra seca. No tenía belleza ni gloria para que nos fijáramos en él; nada en su aspecto nos atraía.


Todos nosotros nos hemos extraviado, como ovejas. Cada uno de nosotros ha seguido su propio camino, y el Señor permitió que toda nuestra culpa cayera sobre él.


“Si tu ofrenda es una ofrenda quemada de un rebaño, ya sea de ovejas o de cabras, debes ofrecer un macho sin ningún defecto.


“Ve y habla con los israelitas y diles: Cuando presenten una ofrenda al Señor, pueden traer como ofrenda un animal del rebaño de ganado o del rebaño de ovejas o cabras.


Entonces debes desollar la ofrenda quemada y cortarla en pedazos.


Moisés comprobó lo que había sucedido con el macho cabrío de la ofrenda por el pecado, y descubrió que había sido quemado. Se enfadó con Eleazar e Itamar, los hijos que Aarón había dejado, y les preguntó,


“Cuando quieras hacer una ofrenda de paz y ofrezcas un animal de una manada de ganado, ya sea macho o hembra, debes presentar uno sin ningún defecto ante el Señor.


Entonces Aarón presentó las ofrendas del pueblo. Mató al macho cabrío como ofrenda por el pecado del pueblo, y lo ofreció de la misma manera que su propia ofrenda por el pecado.


Entonces les dijo a los israelitas: ‘Traigan las siguientes ofrendas: un macho cabrío como sacrificio por el pecado; un becerro y un cordero, (ambos de un año y sin defectos), para un holocausto;


“Cuando se trate de un carnero, presenta una ofrenda de grano de dos décimas de efa de la mejor harina mezclada con un tercio de hin de aceite de oliva,


Lo que la ley no pudo hacer porque no tenía el poder para hacerlo debido a nuestra naturaleza pecaminosa, Dios pudo hacerlo. Al enviar a su propio Hijo en forma humana, Dios se hizo cargo del problema del pecado y destruyó el poder del pecado en nuestra naturaleza humana pecaminosa.


Dios hizo que Jesús, quien nunca pecó, experimentara las consecuencias del pecado para que nosotros pudiéramos tener un carácter recto, así como Dios es recto.